Fosforecente, Demi Rose hace que sus encantos brillen en traje de playa
RedCarpet

Fosforecente, Demi Rose hace que sus encantos brillen en traje de playa

La hermosa modelo británica, Demi Rose hizo que sus encantos brillen en un traje de playa fosforecente, vaya forma de consentir a sus seguidores

Por: Alfonso Tirado

Fosforecente, Demi Rose hace que sus encantos brillen en traje de playa(INSTAGRAM)

Fosforecente, Demi Rose hace que sus encantos brillen en traje de playa | INSTAGRAM

La hermosa modelo británica, Demi Rose, ha estado subiendo las mejores fotografías que se tomó en su viaje a las Maldivas revelando poco a poco las que más le gustaron por lo que anoche nos regaló la siguiente.

Se trata de la última fotografía colocada en su Instagram oficial, en donde podemos ver a la británica con uno de sus trajes de playa fosforescentes que hicieron brillar más sus encantos en su estadía en aquel paradisíaco lugar ,en donde por supuesto conquistó las playas y se coronó como la reina de la belleza del lugar al menos en el tiempo en el que estuvo.

La fotografía rebasó los 400 mil me gusta rápidamente, demostrando una vez más la gran atención con la que cuenta y esa piel base de seguidores que están al pendiente de todo lo que sube, aparte de que la foto en sí llamó mucho la atención, ya que en ella se le puede observar parada frente a ese océano turquesa tan distintivo de las maldivas y por supuesto la figura escultural de la modelo robando las miradas y suspiros de los internautas.

También te puede interesar: ¡Demi Rose lo hace con cinco amigas dentro del mar! rezan juntas

Desde que regresó a Ibiza, Demi Rose ha estado muy concentrada en descansar y sobre todo aprovechar el tiempo para hacer cosas de utilidad dentro de su hogar ya que después de un largo millas de viaje pensó que sería lo mejor llevar una rutina sana en la que medita, hace ejercicio y por supuesto asiste a elegantes eventos por las noches.

A pesar de que Demi Rose estado intentando no salir tanto no le es posible evitar asistir a aquellos eventos que tanto la invitan, en donde también nos ha compartido en sus historias que ha comido unas delicias de platillos y que también pasó un excelente rato gracias a los Dj que amenizan los momentos con su música una de las cosas favoritas de Rose.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATREV1DA FOTO DE ROSE

La modelo es una fanática de la música electrónica, de hecho en muchas ocasiones coloca este tipo de canciones en sus historias un sitio donde nos acerca un poco más a su vida personal y donde nos muestra más de sus aventuras, ya que en sus publicaciones normales solamente coloca fotografías altamente producidas para las demás cosas mandarlas a esa sección que es la favorita de los verdaderos fans y vaya entretenimiento.

Demi Rose también nos compartió que está siguiendo una ardua rutina de ejercicio que le impartió su entrenador personal enseñándonos la gran lista de actividades que tiene por hacer, así como también lo motivada que está para realizarlo, pues desea conservar su figura lo mejor posible y por supuesto seguirla compartiendo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Como es costumbre Rose está asistiendo el día de hoy aún tratamiento, en el cual busca mantenerse lo más sana posible en esta ocasión dándole el turno a las vitaminas mostrándonos Incluso el momento exacto en el que recibía el tratamiento.

No es la primera vez que podemos verla aplicándose este tipo de procedimientos de hecho en ocasiones asiste a un lugar especializado en la piel, en el cual hacen que todas sus arrugas y posibles estrías desaparezcan o al menos que se noten lo menos posible para que ella pueda seguirse fotografiando.

Desde que comenzó su carrera como modelo ha estado muy enfocada en poder mantenerse lo más limpia y cuidada posible, ya que necesita seguir cumpliendo con los modelajes para las diferentes marcas que representa siendo una de sus mejores embajadoras y por supuesto la más querida por todos.

No cabe duda que Demi Rose seguirá sorprendiendo con sus increíbles imágenes y sobre todo su carisma personalidad y energía positiva que busca compartirnos trabajando, por supuesto primero en ella para poder hacerlo de la mejor forma.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios