Fosfo encantos, Daniella Chávez en bañador verde luce bella
RedCarpet

Fosfo encantos, Daniella Chávez en bañador verde luce bella

En bañador fosforecente, Daniella deslumbró a sus fans de Instagram con una increíble fotografía

Por: Alfonso Tirado

Fosfo encantos, Daniella Chávez en bañador verde luce bella(INSTAGRAM)

Fosfo encantos, Daniella Chávez en bañador verde luce bella | INSTAGRAM

La preciosa de modelo chilena Daniella Chávez no pasa un solo día sin consentir a su fiel audiencia con algunas fotografías o videos de su belleza y en esta ocasión superó los límites y las expectativas con un traje de baño color verde fosforescente que realmente impacto a los usuarios.

¿Pero qué es lo extraño o lo llamativo? Es el traje de baño color verde fosforescente un bañador que tiene un corte bastante inusual y que jamás vemos por ahí simplemente al utilizarlo con esa figura tan envidiable y bonita logró conquistar una vez más a sus fans y también hay muchos usuarios nuevos en su perfil.

Sólo algunas horas la influencer chilena reunió más de 163,000 número bastante bueno que siguen aumento y que demuestra la excelente relación que tiene con su fiel base de seguidores, quienes ya suman más de 14.5 millones.

También te puede interesar: ¡Nenas en primer plano! Daniella Chavez las presume en video

Pero por supuesto que sus publicaciones no son todo en su perfil sino que los que la conocen bien saben que dar un vistazo sus historias podría ser una mina de oro y ahí podrían encontrar todo un tesoro.

Así es, nos referimos a esas historias en las cuales presume su belleza al máximo de hecho en estos momentos existen varias de ellas en esa sección que resultaron muy bien recibidas por el Internet aunque cabe mencionar que desaparecerán muy pronto.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

En Show News nos comprometemos a rescatar su mejor contenidos para que no te lo pierdas en caso de que desees apreciar su belleza podrías entrar a nuestro Instagram a observarlo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

No hermosa Daniella seguramente seguirá entregándonos piezas de entretenimiento como las de hoy hoy está muy enfocada en seguir trabajando para poder colaborar con las mejores marcas de Fashion y Moda en el mundo una de sus más grandes metas en estos momentos.

Además también desea que entres a su página de contenido exclusivo Onlyfans, en donde podrías recibir unas fotos y videos mucho más libres y destapadas de lo que puede colocar en sus redes sociales oficiales además también permite la posibilidad de platicar con ella mediante un chat.

Existen muchos beneficios de ser suscriptor de su página por lo que si te animas a pagarlo seguramente recibirás también el reconocimiento de ella al instante de qué te unas a su gran familia como ella los conoce a quienes también les comparte mensajes de apoyo y motivacionales para ayudar un poco de alguna otra manera aparte de ser un deleite visual para todos ellos.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS