¡Flechazo! Confirma Kendall Jenner relación con Devin Booker
RedCarpet

¡Flechazo! Confirma Kendall Jenner relación con Devin Booker

La bella modelo Kendall Jenner ha aprovechado este día de San Valentín para compartir su primera fotografía junto a la estrella de la NBA, Devin Booker

Por: Melissa Gamboa Duran

¡Flechazo! Confirma Kendall Jenner relación con Devin Booker(EFE)

¡Flechazo! Confirma Kendall Jenner relación con Devin Booker | EFE

La bella modelo Kendall Jenner ha aprovechado este día de San Valentín para compartir su primera fotografía junto a la estrella de la NBA, Devin Booker confirmando de esta forma su relación amorosa que muchos ya especulaban.

No cabe duda que el día de los enamorados lleno las redes sociales de fotografías de amor entre parejas que ya se conocían y también descubriéndose nuevas parejas muy reconocidas mediáticamente.

Pero la que posiblemente más miradas ha acaparado el día de ayer ha sido la que protagonizan Kendall Jenner y la estrella de la NBA, Devin Booker.

Te puede interesar: ¡Juntas Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner en bañador!

Y es que ambos han aprovechado este día de San Valentín para dar rienda suelta a su relación confirmándola públicamente compartiendo sus primeras fotografías juntos.

Como sabrán, el clan de las Kardashian es de lo más conocido en Estados Unidos, y es por esa gran razón que sus respectivos romances trascienden mediáticamente más de lo que pueden hacerlo otras celebridades.

Es así como mientras Kim Kardashian se encuentra en pleno proceso de separación, una de sus hermanas pequeñas parece vivir una situación totalmente contraria.

Pues a sus 25 años de edad, la mayor de las Jenner ha aprovechado esta fecha tan popular para dar mucho que hablar en redes sociales y confirmar los rumores que apuntaban a que su corazón estaba en la NBA.

Concretamente está en los Phoenix Suns, puesto que es el escolta Devin Booker con quien se encuentra viviendo el comienzo de una nueva relación.

En las últimas horas, Kendall Jenner compartió por medio de sus historias de Instagram una fotografía en la que ambos se daban un tierno y romántico abrazo sobre la encimera de su cocina, una imagen a la que acompañó con un corazón blanco.

La confirmación fue tal por varios motivos, como fueron el propio abrazo, el corazón y la fecha en la que decidieron compartirlo.

Cabe mencionar que esta no es la primera fotografía que ambos tienen juntos, aunque sí la primera que ve la luz en uno de sus respectivas cuentas de redes sociales.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

De hecho hace unas semanas ya habían sido vistos en la ciudad de Los Ángeles, disfrutando de una de sus citas románticas.

Sin embargo, la modelo no fue la única que quiso compartir con sus más de 150 millones de seguidores que había encontrado el amor, sino que también lo hizo el propio jugador de los Suns, compartiendo un vídeo en el que se veía a Kendall Jenner jugando con uno de sus perros.

Pero lo que más ha sorprendido sobre esta nueva relación en el clan Kardashian-Jenner es que la modelo de 25 años no había presentado de manera oficial a ninguna de sus parejas, por lo que a ojos de sus seguidores, Devin Booker se convierte en su primer novio oficial.

La suma de las Kardashian y la NBA vuelve a provocar una nueva pareja luego de que hace varios años la estrella Lamar Odom mantuviese una relación con Khloé Kardashian.

Como podrán recordar, la modelo Kendall Jenner, quien es una de las mejor pagadas del mundo, ha sido relacionada sentimentalmente con varios jugadores de basquetbol, así como con una polémica modelo.

Y es que aunque la también participante del reality "Keeping up with the Kardashians" no se ha casado ni ha tenido hijos, como su hermana menor, lo cierto es que su historia ha tenido varios romances bastante sonados, la mayoría con basquetbolistas y uno que otro que provocó polémica.

De hecho cuando la modelo y socialité Gigi Hadid salía con Joe Jonas, a su amiga Kendall Jenner se le relacionó con el otro hermano, Nick Jonas, quien ahora está casado con Priyanka Chopra, tan solo mencionando una de sus relaciones.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS