Figura de acero, Kylie Jenner presume silueta en su último viaje
RedCarpet

Figura de acero, Kylie Jenner presume silueta en su último viaje

Demostrando que aun con ropa casual luce perfecta, la empresaria estadounidense lució sus prominentes curvas en un viaje de negocios

Por: Alfonso Tirado

Figura de acero, Kylie Jenner presume silueta en su último viaje(INSTAGRAM)

Figura de acero, Kylie Jenner presume silueta en su último viaje | INSTAGRAM

Hace aproximadamente 20 horas que la famosa y reconocida socialité y empresaria Kylie Jenner, emprendió un nuevo viaje, que parece ser, se trata de expandir sus célebres empresas a cada rincón del planeta.

Si bien, hasta el momento no ha dicho abiertamente en que parte se encuentra, lo que si sucedió fue que compartió una serie de tres ilustres fotografías, que han encantado en su totalidad a la audiencia, aunadas a las historias que fue compartiendo conforme cambiaba de lugar.

Primero, se dio a la tarea de subir una imagen dentro de su exclusivo, super lujoso y elegante avión privado, capturando una posta que nos mostró dos grandes bolsos de diseñador, con esto, nos informó que partía hacia algún lugar, sin embargo, nunca lo nombró, y esta vez, lo extraño es que tampoco mencionó si iba con alguien más, o sólo con su equipo de seguridad. 

También te puede interesar: ¿Reconciliación?, Kylie Jenner y Rosalía aparecen juntas de nuevo

En la siguiente imagen, colocó una esplendida vista de alguna ciudad versión nocturna, misma que horas después volvió a compartir, pero directamente en una publicación de su perfil, donde, por cierto, acompaño con la siguiente descripción: “oh ¿quieres saber donde estoy?”, a lo que rápidamente su fiel público le respondía.

Aunque, pensándolo bien, quizá compartió la imagen con esa descripción en especifico pues, al haberla colocado primero en sus historias es probable que muchísimas personas le hayan hecho esa pregunta directamente en sus piezas de entretenimiento.

Tiempo después, en la misma sección, volvió a compartir una imagen inédita, de su atuendo nocturno del día anterior, si, estamos hablando de ese bello vestido de mech con estampado de distintas formas y colores, tal y como le encantan a la multimillonaria. 

Mostrando su lindo y diminuto bolso rosa, donde muy posiblemente lo único que trae es su tarjeta de crédito y su teléfono móvil, también nos presumió sus bellas zapatillas doradas, y sus esplendidos trabajos en el salón de belleza, en su manicura y su pedicura, combinando a la perfección todos los colores que usó.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Finalmente, en sus historias, apareció un video de ella caminando, saliendo de algún aglomerado lugar, por la salida de emergencia, vaya la redundancia. Siempre coqueta se mostró a la cámara, dejándonos en primer plano toda su fisionomía por la parte de atrás, y después giró un poco para regalarnos esa mirada y hermosa sonrisa que hipnotiza. 

Apareció con su atuendo casual, mismo que se trató de un cómodo mom jean, y una crop top de un sublime estampado, un maquillaje no tan cargado, pero suficiente para enmarcar sus hermosas facciones y su cabello suelto y ondulado de las puntas, luciéndose así muy hermosa, para sus negocios.

No es un secreto que la más pequeña del clan Kardashian Jenner, es la mejor al combinar sus atuendos con un sinfín de accesorios, pues en múltiples ocasiones la hemos visto usando varios anillos, pulseras, collares y aretes de la mejor calidad, y siempre resaltando y brillando por doquier.

No por nada, se ha colocado como la segunda celebridad con más seguidores en Instagram, reuniendo hasta este momento una cantidad mayor a 229 millones de seguidores, únicamente colocando fotografías y videos de su vida diaria, y sus esplendidos atuendos que, en cuestión de horas, se ven replicados por cientos o miles de personas en la mencionada aplicación.

Además, que la menor de las Jenner siempre ha destacado por ser carismática, super graciosa y humilde, a pesar de poseer tanto, prueba de ello es su pequeña, la tierna Stormi, quien está muy educada y no es para nada malcriada, como muchas personas piensan que es, solo por el hecho de tener una vida repleta de lujos.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS