Feliz Día del Padre para Chicharito, Sarah Kohan da a luz.
RedCarpet

Feliz Día del Padre para Chicharito, Sarah Kohan da a luz

Javier Hernández, “el Chicharito”, recibe el mejor regalo en el Día del Padre, Sarah Kohan ha dado aluz a Noah

Por: Sheila Guzmán

Feliz Día del Padre para Chicharito, Sarah Kohan da a luz.(Instagram)

Feliz Día del Padre para Chicharito, Sarah Kohan da a luz. | Instagram

Noah, el primógenito de Javier Hernández, “Chicharito”, ha llegado en el mejor momento, nació en los primeros minutos del Día del Padre, haciéndo de este un día muy especial para el futbolista mexicano y Sarah Kohan, su esposa. 

El delantero mexicano anunció la llegada de Noah presumiéndolo en redes sociales con una fotografía junto a él y Sarah Kohan. El pequeño nació a las 12:27 horas en Londres.

Noah 16/16/19, publicó el “Chicharito” junto a la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NOAH 16/06/19

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

 

Sarah Kohan también compartió la misma fotografía en su red social junto a un hermoso mensaje con el que agradece a su esposo darle la dicha de convertirse en madre.

Te puede interesar: Los mejores memes y videos en redes por el Día del Padre

Esta mañana muy temprano a las 12:27 am nació nuestro hermoso hijo Noah. Nunca he conocido un amor como este. Gracias, Chicharito por darme el regalo más grande que jamás pude imaginar. Los amo tanto a los dos.

 

Javier Hérnandez podió no ser convocado para la Copa Oro, en la que participa actualmente la Selección Mexicana ya que esperaba ansioso la llegada de Noah. Mientras Sarah compartía gustosa imágenes de su pancita en redes sociales.

 

Sarah Kohan es una modelo australiana de 22 años de edad que también es influencer. La esposa de “Chicharito” cuenta con más de 1 millón de seguidores en redes sociales donde publicaba fotos de sus viajes por el mundo, mismas que cambiaron de sentido cuando se embarazó y cambió por imágenes de su embarazo.

 

Lea también: Los padres más guapos del espectáculo

Muchos criticaron a Sarah por subir en varias ocasiones fotos al desnudo o en ropa interior luciendo su pancita; sin embargo, muchos otros aplaudían que disfrutara al máximo su embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our forever ❤️

Una publicación compartida por moonstrucktraveller (@sarahkohan) el

 

El delantero mexicano comenzó su relación con la modelo australiana después del Mundial de Futbol de Rusia 2018 y tras anunciar que serían padres, contrajeron nupcias en secreto el miércoles 20 de marzo.

TE RECOMENDAMOS