Faldita de Anastasia Kvitko ¡Apenas cubre sus encantos!
RedCarpet

Faldita de Anastasia Kvitko ¡Apenas cubre sus encantos!

"La Kim Kardashian rusa" Anastasia Kvitko se mostró muy coqueta en dos fotos con atuendo que apenas cubría sus encantos

Por: Marlene Pérez

Faldita de Anastasia Kvitko ¡Apenas cubre sus encantos!(Instagram)

Faldita de Anastasia Kvitko ¡Apenas cubre sus encantos! | Instagram

La modelo rusa Anastasia Kvitko compartió hace tiempo dos todos en sus historias de Instagram en donde aparece usando un diminuto atuendo que apenas cubre sus lindos encantos.

Seguramente ya sabrás que algunos internautas decidieron bautizarla con el nombre de "La Kim Kardashian Rusa", debido al supuesto parecido por sus grandes curvas con la hermana mayor de Kendall Jenner.

Hace tiempo que compartió dos fotos en donde muestra sus curvas con una micro falda y un top negro, a pesar de que cubre un poco su piel muestra sus curvas a la perfección, como en todas sus publicaciones.

Lee también: ¡Blusa de Anastasia Kvitko no cubre sus enormes encantos!

Aunque gracias a este nombre ha logrado tener mayor popularidad tanto que hoy en día Anastasia Kvitko es toda una celebridad en Instagram. 

En 2016 afirmó en una entrevista que no le agradaba tanto el hecho de que la compararan con otra persona, pues todo mundo tiene su propio encanto.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Hoy en día se dedica a promocionar varias marcas reconocidas, entre bebidas energéticas, prendas de vestir de lo más coqueta y quizá otras que por el momento se desconocen.

Prueba de ello constantemente nos comparte contenido interesante mientras que al mismo deleita la pupila de sus fans con estos atr3vios atuendos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios