¡Exquisitas curvas! Kim Kardashian presume figura en bañador
RedCarpet

¡Exquisitas curvas! Kim Kardashian presume figura en bañador

Kim Kardashian presumió sus bellos encantos en dos fotos mientras posaba usando un traje de baño de dos piezas en color beige

Por: Marlene Pérez

¡Exquisitas curvas! Kim Kardashian presume figura en bañador(AFP)

¡Exquisitas curvas! Kim Kardashian presume figura en bañador | AFP

Una de las varias maneras de llamar la atención, cautivar y dejar sin palabras a sus seguidores por parte de la socialité Kim Kardashian es luciendo sus encantos con diminutas prendas de vestir, en este caso fue un traje de baño beige.

En realidad hacer esto con sus fans para la cautivadora celebridad es bastante sencillo, no se necesita mucho para lograr sorprender a sus seguidores.

Sobre todo teniendo una figura como la de ella, que en diversas ocasiones ha sido clave para hacer referencia a otras modelos como es el caso de Anastasia Kvitko y Joselyn Cano quien desafortunadamente perdió la vida hace unos meses.

Lee también: Conjunto abierto, Demi Rose compartió coqueta sus encantos

La publicación que hizo Kim Kardashian hace siete horas en su cuenta oficial, consta de dos fotos en la primera de ellas la encontramos recargada en una barda, quizá es la de su terraza pues hemos visto en varias ocasiones este mismo escenario.

Lleva puesta una camisa de botones que parece más bien un top, está un poco abierto para mostrar su bañador y sus enormes encantos, en la parte de abajo encontramos un diminuto pedazo de tela entre dos hilos que se amarran a los costados dejando caer algunas partes a la altura de sus caderas, sin duda es uno de los trajes de baño más diminutos que ha usado hasta el momento.

Te puede interesar: Reviven a Cantinflas, en un comercial con tecnología Deep Fake

Kim Kardashian también lleva puesto lentes de sol bastante grandes, su pose es bastante sencilla tiene una de sus piernas dobladas recargada en la barda y sus manos están posándose a los costados también en la barda.

Para la segunda imagen la hermana mayor de Kylie Jenner se encuentra en la misma pose, solo que varía un poco, porque en esta está tocando su cabello y la vemos un poco más cerca a cuadro.

SI QUIERES VER LAS FOTOS DA CLIC AQUÍ.

Su exquisita figura es admirada por millones, la cifra exacta hasta el momento es de 3, 250,870 like´s, también tiene 20,9 mil mensajes en su caja de comentarios, no cabe duda que su popularidad no tiene fin y es que también tiene mucho que ver el hecho de que cuenta con más de 218 millones de seguidores, cifra que continuamente se encuentra en aumento.

"No trip" escribió la socialité haciendo referencia que no viajaría desde hace unos días que había estado compartiendo contenido de algunos viajes que había hecho al lado de su familia, sin embargo tal parece haber regresado a su hogar, para así poder concentrarse en sus proyectos.

Lee también: Presume Mia Khalifa exquisita figura ¡lista para la playa!

A pesar de que comparte contenido constante sobre su vida diaria y viajes, también sele hacer campañas publicitarias del nuevo contenido y productos de sus propias empresas ella misma es la modelo principal de la mayoría de ellas.

En algunas ocasiones sus hermanas y amigas han formado parte de las publicidades tanto en fotos como videos, pero en su mayoría es ella quien aparece como personalidad principal.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Precisamente el traje de baño que está usando en esta publicación más reciente parece formar parte de la colección de su hermana menor Khloé Kardashian quien hace poco estuvo promocionando nuevos diseños mismos que la propia Kim usó para darle mayor popularidad debido a que ella tiene 141 millones de seguidores 77 millones menos que su hermana mayor.

Eso es algo que ha caracterizado al clan Kardashian Jenner, que en cada uno de los proyectos de alguna de las integrantes se apoyan entre sí, es por ello que su familia es una de las más conocidas de Estados Unidos y todo el mundo, a pesar de que en KUWTK continuamente hay discusiones siempre terminan apoyándose entre ellas mismas.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS