¡Expone Mia Khalifa a su esposo estando ambos al natural!
RedCarpet

¡Expone Mia Khalifa a su esposo estando ambos al natural!

Mia Khalifa compartió una serie de publicaciones en las que aparece presumiendo a su esposo, al parecer ambos se encontraban completamente al natural

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Expone Mia Khalifa a su esposo estando ambos al natural!(Instagram)

¡Expone Mia Khalifa a su esposo estando ambos al natural! | Instagram

Nuevamente Mia Khalifa se convirtió en tendencia luego de que compartiera por medio de sus historias en Instagram algunas llamativas publicaciones en las que al parecer ella y su pareja se encuentran totalmente al natural.

Quizá para muchos no es una novedad saber que Mia Khalifa se encuentra sin prenda alguna, esto debido a que a la fecha continúan circulando algunos de sus videos en Internet, estos fueron los que grabó hace algunos años para la industria del cine para mayores de edad.

Fue así que el nombre de la modelo de origen libanés además de empresaria comenzó a conocerse y volverse sumamente popular, gracias a ello hoy en día es una celebridad de la farándula sobre todo de las redes sociales en donde podemos verla bastante activa desde hace algún tiempo.

Mia Khalifa ha pasado por muchas situaciones a lo largo de su corta vida actualmente tiene 27 años de edad, es una mujer madura emocionalmente y que también está felizmente casada con el chef Robert Sandberg quien en varias ocasiones la hemos visto disfrutar de algunos deliciosos platillos que su esposo le prepara.

Tal parece que el esposo de la modelo cumplió años este 18 de enero por lo que decidió celebrarlo de una manera particular, por medio de tres publicaciones en sus historias nos mostró lo que podríamos considerar lo mejor de su matrimonio.

En el primer video corto aparece ella recostada en la cama como si estuviera despertando de un largo y tendido sueño, lo llamativo de las imágenes es que pareciera que no lleva puesto nada encima, aunque no se alcanza a ver nada en realidad solo parte de sus enormes encantos.

La segunda imagen aparece Mia Khalifa con su angelical rostro, ya está usando una bata de baño y en su rostro dibujó una sonrisa bastante pícara.

SI QUIERES VER LA PUBLICACIÓN DA CLIC AQUÍ.

@miakhalifa posa al natural desde su cama y presume a su esposo sin prenda alguna #shownews #show #miakhalifa", escribieron en la publicación.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La tercer imagen en la más interesante pues es una fotografía de su esposo, quien está sentado en un sofá con las piernas ligeramente abiertas, es más que evidente que se encuentra sin prenda alguna, solo que Mia Khalifa editó la foto para que no se viera algo indebido, además colocó algunos detalles haciendo referencia al cumpleaños de su amor.

Anteriormente la joven empresaria admitió que se había casado cuando tenía 18 años de edad, sin embargo que se separó debido a los malos tratos que recibía, luego de tener varias parejas que no la trataban como merecía encontró al rubio chef con quien emprendió una relación de lo más agradable y próspera, durante el tiempo que logramos conocer a la pareja por medio de sus redes sociales hemos visto que ambos son muy felices juntos, sobre todo porque su esposo la apoya en todos los proyectos que Mia Khalifa emprenda.

Uno de los mencionados proyectos es precisamente su página en OnlyFans, en donde a pesar de haber recibido tantas críticas comenzó a sentirse respetada y querida dentro de la comunidad, pareciera que encontró una nueva familia que no la critica y la acepta con todo y su pasado al igual que su esposo.

Lo que desde hace algunos meses ha llamado la atención y no porque sea directamente de Mia Khalifa pero si relacionado a ella es que tal parece que su hermana o quien afirma serlo, se convirtió ahora en estrella de películas para adultos, tal y como lo fue la modelo en 2014, en una cuenta de Twitter afirma llamarse Matti Khalifa y menciona que en efecto es hermana de Mia Khalifa, su nombre se ha vuelto bastante popular aunque Mia no ha hecho declaración alguna.

Lee también: Se prepara Mia Khalifa para su OnlyFans, ¡Sin ropa!

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS