Estrenará Meghan Markle proyecto en Netflix dirigido a niñas
RedCarpet

Estrenará Meghan Markle proyecto en Netflix dirigido a niñas

Una vez más, la duquesa de Sussex, Meghan Markle piensa en un proyecto para inspirar a las niñez y muy pronto podría estrenar una nueva serie en Netflix, ¡Anticipan detalles!

Por: Sayra Rodríguez

1/2
Estrenará Meghan Markle proyecto en Netflix dirigido a niñas(AFP)

Estrenará Meghan Markle proyecto en Netflix dirigido a niñas | AFP

Estrenará Meghan Markle proyecto en Netflix dirigido a niñas

Estrenará Meghan Markle proyecto en Netflix dirigido a niñas

Trascendió en los últimos días que Meghan Markle planea crear un proyecto de televisión en Netflix y estaría dedicado a todas las niñas. 

El nuevo proyecto de la cuñada del príncipe William, Meghan Markle, se centrará en las aventuras de una niña de 12 años, "Pearl", la cual se verá inspirada en una gran variedad de mujeres influyentes de la historia, según trascendió. 

La esposa del príncipe Harry, ha pensado en crear una serie familiar de animación para la popular plataforma de streaming, Netflix Inc, de la cual también, Meghan Markle, fungirá como la productora ejecutiva, según el informe de su compañía.

Cabe recordar que Rachel Meghan Markle y el príncipe Harry conforman la organización llamada "Archewell Productions", misma que reveló el pasado miércoles los detalles acerca de los nuevos planes de la "duquesa británica".

Te puede interesar ¿Por qué Meghan y Harry son premiados por no tener más hijos?

La serie, tendrá por nombre, "Pearl", es hasta hoy, una de las primeras anunciadas por el servicio de streaming misma que llegará por parte de los duques de Sussex, quienes el pasado 2020 renunciaron a sus deberes reales y se mudaron a California. 

Como muchas chicas de su edad, nuestra heroína, "Pearl" está en un viaje de autodescubrimiento, mientras intenta superar los desafíos diarios de la vida, comentó la "ex actriz" en un comunicado.

Asimismo, la madre de Archie Harrison y ahora Lilibeth Diana señaló estar muy entusiasmada con la poderosa plataforma y los increíbles productos en esta animación. 

Estoy encantada de que Archewell Productions, asociada con la poderosa plataforma de Netflix, y estos increíbles productores, les traigan juntos esta nueva serie de animación, que celebra a las mujeres extraordinarias a lo largo de la historia.

Te puede interesar ¿Aplica Megxit mexicana Hanna Jaff? Divorcio en la realeza

En cuanto a la fecha de lanzamiento, se desconoce a ciencia cierta sobre una fecha en particular, sin embargo, hasta lo que se informó es que Meghan producirá la serie junto con David Furnish, el marido del cantante británico, Elton John. 

La "californiana" de 39 años, aparecerá en los créditos también como creadora y trabajará codo a codo con los cineastas ganadores de un Emmy, Liz Garbus (I´ll Be Gone in the Dark) y Dan Cogan (Icarus), de acuerdo a Vanity Fair.

De acuerdo, a otros detalles que brinda el informe, John es un amigo cercano al nieto de reina Isabel y a la "estrella de la serie Suits" e incluso, actuó en la recepción de su boda en 2018 por lo que también se mostró muy feliz de poder colaborar en este proyecto. 

Cabe mencionar, que los duques de Sussex se habrían involucrado en programas aptos para familia desde tiempo antes de su renuncia a la realeza, cuando participaron del documental de Disney+ "Elephant", que narra el viaje de una manada de elefantes que viajan desde el delta del Ovakango, hasta el río Zambezi y vuelven.

La serie animada habría sido anunciada el año pasado de un proyecto de Netflix y Harry: Una serie documental acerca de los juegos Invictus para hombres y mujeres de servicio heridos. 

Entre otros proyectos del duque y la duquesa de Sussex, también se encuentran la publicación de un primer libro llamado "The Bench" una historia infantil acerca de la paternidad, según dijo, se inspiró en la relación de Harry con su primogénito, Archie. 

Fue el pasado 4 de junio cuando la espera de los felices padres terminó luego de que arribara al mundo su segunda hija a quien llamaron "Lilibeth Diana", esto en honor a la reina Isabel y a la d!funta madre del príncipe Harry.

De igual manera, su polémica entrevista con Oprah parece haberles abierto las puertas a la pareja de par en par, siendo actualmente una de las más aclamadas en medio de sus escasas apariciones. 

Te puede interesar Cambian plan, Príncipe Harry y William con estatua de Lady Di

Ahora trascendió que dicha entrevista, ha sido nominada a un Emmy en la categoría de serie o especial, presentado de no ficción.


 

Síguenos en

Tags

Comentarios