Estrenando la colección Givenchy, Kim Kardashian muestra de más
RedCarpet

Estrenando la colección Givenchy, Kim Kardashian muestra de más

Pare ser que se volverá tendencia próximamente, el usar la ropa int3rior visible, tal como Kim Kardashian desde una de sus ultimas publicaciones

Por: Alfonso Tirado Quezada

Estrenando la colección Givenchy, Kim Kardashian muestra de más(INSTAGRAM)

Estrenando la colección Givenchy, Kim Kardashian muestra de más | INSTAGRAM

Con la espalda descubierta, dejando ver sólo un coqueto hilo rojo, se mostró la empresaria y socialité, Kim Kardashian, posando el nuevo atuendo enviado por sus amigos de la exclusiva marca de manufactura textil “Givenchy”.

En las últimas horas, Kim Kardashian ha decidido compartir una serie de tres fotografías desde su cuenta oficial en Instagram, las cuales se llevaron todas las miradas de sus fervientes admiradores, en el trio de imágenes podemos apreciar a la también modelo, portando un increíble vestido negro, liso, con una gran abertura en la espalda, que baja hasta donde ésta, pierde su honroso nombre.

Causando el total impacto que la próxima a cumplir 4 décadas de vida acostumbra, la imagen ha llegado a reunir hasta este momento un total de 4 millones 797 mil 841 "me gusta" dentro de la aplicación de instantáneas, así mismo, la empresaria dejó un mensaje para el creador de la pieza.

También te puede interesar: Con muy poco, Kim Kardashian posa con su nueva colección de ropa

“WOW @matthewmwilliams ✨ ¡Felicitaciones por tu primera colección @givenchyofficial! Es una colección tan hermosa. ¡¡¡No puedo esperar para usar todos los looks que me has enviado!!! ��”, escribió Kardashian West desde su perfil, agradecida por las increíbles prendas.

Son tres las sorprendentes fotografías que nos compartió la modelo, en la primera de ellas, podemos verla posando mientras con una mano toca la pared blanca, que hace tol contraste con su vestido y su coqueto detalle al final de su esc0t3, con su lacia cabellera colocada de lado, escondida en su hombro, luciendo una de sus emblemáticas miradas s3duct0ras, lo cual es parte de su acostumbrado modo de crear entretenimiento.

La segunda instantánea nos muestra a Kim Kardashian en cuclillas, mientras menea su cabeza para causar que su largo cabello se mueva de lado a lado, de igual manera, la coqueta prenda roja es la protagonista de la imagen, pues resalta más que cualquier otro detalle, incluso más que el gran tamaño de los atributos de la socialité.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En la tercera y ultima imagen, podemos apreciar la bella y delineada silueta de la casi cumpleañera, del mismo modo, su cabello móvil, lacio y con un degradado de color fenomenal, gracias a la posición en la que se encuentra, podemos apreciar mejor la confección de la exclusiva prenda.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El elegante vestido, tiene un detalle soberbio, haciendo que ésta sea una prenda única, de la reconocida marca, tiene un descubierto a la altura del codo, el cual, hace que la pieza textil además de verse elegante, tenga un pequeño toque casual, haciendo más fácil de elegir esta prenda para dirigirse una salida que quizá no llegue a ser tan elegante.

Aunque, existe un detalle, que tiene a diversos usuarios un tanto confundidos, pues, si bien, Kim y sus hermanas son reconocidas por convertirse rápidamente en iconos de la moda, pues lo que sea que decidan usar, rápidamente es repetido por demás artistas y todo tipo de personas.

En esta ocasión, parece ser que, este look, fue copiado por Kim, así es, esta vez fue Kim quien se inspiró en una reconocida modelo y actriz para realizar su icónico atuendo, claro, portando el bello vestido de Givenchy. 

No puede negar que lo hizo, al menos que se haya tomado las fotografías antes y hasta semanas después haya tomado la decisión de publicarlas, pero, fue Alexa Demie quien portó este look, desde el mes de junio, para una alfombra roja.

Es importante mencionar que, el diseñador, se encargó de hacerle llegar a varias e importantes celebridades piezas únicas que se encuentran dentro de su colección, de hecho, fue también Kylie la galardonada de un paquete lleno de las exclusivas piezas.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS