Estrenan príncipe Harry y Oprah Winfrey serie de salud mental
RedCarpet

Estrenan príncipe Harry y Oprah Winfrey serie de salud mental

El fin de ayudar reune nuevamente a príncipe Harry y Oprah Winfrey quienes emprenden un nuevo proyecto en televisión, una nueva serie donde abordarán la salud mental 

Por: Sayra Rodríguez

Estrenan príncipe Harry y Oprah Winfrey serie de salud mental(Instagram)

Estrenan príncipe Harry y Oprah Winfrey serie de salud mental | Instagram

La nueva serie llamada "The Me You Can´t See", es el nuevo proyecto en televisión que nuevamente reune a príncipe Harry y Oprah Winfrey

El príncipe Harry, quien ha enfocado sus esfuerzos en la "salud mental" luego de las experiencias personales que atravesaron él y su esposa, Meghan Markle, según compartieron a Oprah Winfrey, en una pasada entrevista, ahora lanza junto a la presentadora un nuevo proyecto en la pantalla chica. 

Este contará con la participación especial de algunos famosos en el mundo del deporte y artistas que hablarán desde su experiencia, celebridades como Lady Gaga, también buscarían concientizar sobre este poco atendido tema. 

Temas como algunos trastornos incluyendo la depresión o la ansiedad que en algún momento, incluso el nieto de reina Isabel han padecido, serán algunos de los temas que plasmen en este nuevo estreno que será lanzado a través de la plataforma de streaming de Apple Tv+.

Te puede interesar Entre aplausos y ovaciones Príncipe Harry arriba al Vax Live

El próximo programa en el que Enrique de Sussex, colabora junto a reconocidas figuras, comenzará sus emisiones el 21 de mayo, y estará disponible lógicamente para todos los suscriptores a este servicio, para ser un usuario debes pagar la mensualidad de 69 pesos y también cuenta con una prueba gratuita de siete días.

El objetivo principal que persigue el flamante proyecto que involucra al nieto de reina Isabel, junto a la presentadora de la explos!va entrevista con los duques de Sussex, reside en erradicar los estigmas y tabús que aún entorpecen ciertas dinámicas que buscan alcanzar un bienestar psicológico. 

Algunas de las celebridades que han sido confirmadas se encuentran Lady Gaga, la actriz Glenn Close, los jugadores de la NBA (National Basketball Association) DeMar DeRozan y Langston Galloway, la boxeadora Virginia Ginny Funch y el chef Rashad Armstead.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Según informes de los productores, se necesitaron de al menos 14 especialistas en la psique humana en colaboración con diversas organizaciones de diferentes partes del mundo para abordar las terapias existentes en el tratamiento de los trastornos mentales. 

Ahora, más que nunca, existe una necesidad inmediata de reemplazar la vergüenza que rodea a todo lo relativo con la salud mental por sabiduría, compasión y honestidad”, escribió Winfrey en un comunicado.

Te puede interesar Reciben Príncipe William y Kate Middleton mensaje vía Sussex

Por su parte, el príncipe Harry manifestó su deseo de concientizar a la población acerca de este tema, el cual considera importante y donde incluso consiguió un empleo, una empresa que ofrece coaching y asistencia en salud mental.

Nacemos con vidas diferentes, nos criamos en entornos diferentes y como resultado, estamos expuestos a experiencias diferentes. Pero nuestra experiencia compartida es que todos somos humanos, señaló el príncipe Harry. 

Te puede interesar Estrena reina Isabel nueva marca de bebida ¡En Sandringham!

En medio de la noticia, los cibernautas también ha compartido sus expectativas en las que esperan, la serie aborde los estragos psicológicos del propio ex miembro de la realeza, tal como lo hizo la propia Meghan con Oprah. 


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios