Estrena reina Isabel nueva marca de bebida ¡En Sandringham!
RedCarpet

Estrena reina Isabel nueva marca de bebida ¡En Sandringham!

Los nuevos productos que cuentan con un sello real, han sido lanzados recientemente por la reina Isabel y están disponibles en la propia tienda de Sandringham

Por: Sayra Rodríguez

Estrena reina Isabel nueva marca de bebida ¡En Sandringham!(Instagram)

Estrena reina Isabel nueva marca de bebida ¡En Sandringham! | Instagram

Al parecer, la reina Isabel ha decidido emprender con su propia marca de bebida etílica y será ecológica, la venta de este producto estará disponible en los alrededores de su residencia en Sandringham. 

De acuerdo a informes, la nueva bebida de la reina Isabel está elaborada con hierbas que crecen en los alrededores de dicha residencia, uno de los sitios que por varios años ha sido el hogar de descanso durante las vacaciones de invierno de la Familia Británica

"Da luz verde reina Isabel a su nuevo negocio"

La madre del "futuro herededo al trono británico", príncipe Carlos de Gales, dio el banderazo en la aprobación de su nuevo y sorpresivo producto oficial mismo que llevará un sello real. 

El producto destilado por una empresa local, se ofrecerá en dos variedades: Una tradicional inglesa de sabor amargo filtrada en frío, misma que tendrá una liebre en la etiqueta del botellín, también estará la denóminada clásica Golden IPA, misma que estará representada por un faisán.

Te puede interesar ¿Por vejez? Perdió a esposo reina Isabel, Felipe de Edimburgo

 

Es a través de una cuenta oficial de la residencia real donde se puede leer un mensaje en el que invita a adquirir el nuevo producto con motivo de la próxima celebración del "Día del Padre".

Estamos pensando en el Día del Padre y qué mejor manera de celebrarlo que con una de nuestras nuevas c3rv3zas Sandringham. Sandringham Estate ha desarrollado una IPA y una amarga de Laurette Barley orgánica cultivada en la finca más amplia y está disponible para comprar ahora en Sandringham Shop, se lee en la publicación

Algo que no es solo mera casualidad ya que estas dos especies; la liebre y el faisán, han sido seleccionadas para representar las nuevas dos marcas por ser muy abundantes en dicha región. 

Seguramente muchos de los habitantes y visitantes del lugar no dudarán en apoyar el nuevo lanzamiento de "Su Majestad", sumándolo a la nueva lista de productos que estarán a la venta en la tienda de souvenirs cercana a dichos terrenos. 

Por otra parte, cabe mencionar, que aunque han puesto a la venta una diversa variedad de objetos, no es la primera vez que la realeza británica pone a la venta sus propias bebidas, de las cuales, sus beneficios se dedican a materias tan esenciales como la de conservar su colección de arte en particular.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Fue tan solo el año pasado que anunciaron el lanzamiento de dos ginebras con ingredientes recolectados en los jardínes de Buckingham y Gloucestershire, respectivamente, según se difundió. 

Si algo que destaca a los Windsor quienes ya han sido considerados un ícono pop es la capacidad de convertir lo que tocan en un lucrativo negocio y otros ejemplos sobre ello, son las bodas que ha protagonizado la realeza

Donde muchos han sido testigos de la venta masiva de toda clase de ornamentos con uno o los dos rostros de los cónyuges, diversos recuerdos que hacen un guiño a un elemento particular de cada una d estas uniones

Te puede interesar ¡6 años de princesa Charlotte! Celebran duques de Cambridge

Tres de las bodas que causarían un mayor revuelo y un gran interés por conservar únicos recuerdos han sido de la princesa Diana y Carlos y años posteriores los príncipes William y el príncipe Harry. 

Elizabeth Alexandra Marie, no se ha detenido a pensar en ningún momento sobre su posición en este caso y según trasciende para nada le causa molestia que se vendan artículos entre camisetas, tazas, figuritas, y hasta patos de goma con su cara. 

Te puede interesar Entre aplausos y ovaciones Príncipe Harry arriba al Vax Live

Lejos de verlo como una falta de respeto, lo ve como una manera más de hacer publicidad a su labor como reina aseguran. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios