¡Esto pagarían a príncipe Harry por nuevo libro biográfico!
RedCarpet

¡Esto pagarían a príncipe Harry por nuevo libro biográfico!

¿Un dolor más de cabeza para reina Isabel? En las últimas semanas, se dio a conocer que el príncipe Harry lanzará un nuevo libro sobre su vida ¡Estas serían las ganancias! 

Por: Sayra Rodríguez

¡Esto pagarían a príncipe Harry por nuevo libro biográfico!(AP)

¡Esto pagarían a príncipe Harry por nuevo libro biográfico! | AP

Cuando la calma parecía llegar para la reina Isabel y demás miembros de la familia, el príncipe Harry da a conocer que pretende escribir sus memorias, lo que al parecer le retribuiría una cierta cantidad ¡de lo cual te daremos los detalles!

El príncipe Harry anunció durante esta semana que escribirá un libro sobre su vida, un gran proyecto en el que Meghan Markle no quedaría exenta, lo que abre más posibilidades de acrecentar mayormente la brecha con los miembros de la "Familia Real Británica".

Es inévitable pensar en una serie de posibles roces, tomando en cuenta como han manejado la situación el hijo menor de la d!funta Diana de Gales y su esposa, a la hora de hablar lo referente a su etapa en la realeza.

Por lo que no es extraño pensar que esto crearía en la reina Isabel y demás descendientes una cierta preocupación en cuanto a lo que revele la nueva obra de Enrique de Sussex, ¿Cuánto dinero podría recibir Harry?

Te puede interesar "Buscaba esposo británico" Meghan Markle, revela Lizzy Cundy

Hasta lo que se conoce, el segundo hijo del príncipe Carlos ya ha recibido un adelanto de 20 millones de dólares, por parte el grupo Editorial Penguin Random House por sus memorias, de acuerdo a lo que reveló el portal Page Six. 

Un acuerdo en el que han establecido el lanzamiento de cuatro libros, el primero de ellos, en los que el nieto del f!nado Felipe de Edimburgo escribirá sus memorias, el segundo, sería un manual de liderazgo y filantropía, escrito en conjunto por la pareja. 

Y los dos últimos libros contendrían las memorias de la "actriz de Netflix", uno podría tratar sobre bienestar y salud mental, y el último, las memorias de la "californiana", según rumores, los cuales aún faltan confirmar. 

Entre los detalles desconocidos hasta este momento, es si la cifra 20 millones será la definitiva, o es acaso solo un adelanto por las misteriosas revelaciones del hermano del príncipe William y su cuñada.

Cabe mencionar, que la misma editorial se ha mostrado interesada en los nuevos contenidos que los duques de Sussex han reservado para los lectores.

A través de Penguin Random House, la actriz estadounidense lanzó hace pocos meses un libro escrito para niños "The Bench", el cual ocupó los primeros lugares de venta en EE.UU, según declaró The New York Times. 

Te puede interesar Bautizarían Meghan y Harry a Lili en Windsor con reina Isabel

El que era hasta enero de 2020, "miembro senior" de la realeza británica y sexto en la línea de sucesión al trono, Henry Charles Albert David (Enrique Carlos Alberto David) llamado "príncipe Harry", se sinceraría a través de sus nuevas obras

Uno de estos tomos en el que abordará su vida sobre "sus altibajos, sus errores y todas las lecciones que ha aprendido en el camino", desde la perspectiva del hombre que se ha formado durante los últimos años, y como el que fuera en algún momento parte de la monarquía británica, como lo ha sido desde hace 36 años.

Otro detalle que circula en medio de esta noticia es si el "ex soldado de la armada británica" decidirá guardar la impresionante cifra o si en cambio la donará a distintas iniciativas benéficas, como ha ocurrido con las ganancias de pasados proyectos entre él y su cónyuge. 

Cabe recordar, que los padres de Archie Harrison y Lilibeth Diana Mountbatten-Windsor, se han estrenado en otra faceta como productores, creando contenido para plataformas de streaming como Spotify o Netflix. 

Sumado a esto, el "Príncipe del Reino Unido" de 36 años, también fungía como "director general de impacto" en la Startup BetterUp Inc., en la que ofrece servicios como coach online para coadyuvar en la salud mental y el bienestar de los usuarios. 

Aseguran que estas funciones le ayudan a cubrir el dispositivo de seguridad de su familia ahora que no cuenta con los escoltas a los que tienen derecho los royals. 

"¡Habrá más libros de los Sussex!"

En medio de toda esta vorágine de noticias, trascendió que los incondicionales amigos de Oprah Winfrey parece que le han agarrado el gusto a la escritura y pactaron 3 libros más con la editorial, uno de ellos ¡Será escrito por Meghan Markle! 

Te puede interesar Estrenará Meghan Markle proyecto en Netflix dirigido a niñas

 Las memorias de los ex royals saldrían a la venta a finales del 2022, según se ha dado a conocer, aunque por otra parte, uno de ellos promete ser tan polémico que incluso, se ha dado a conocer un acuerdo en el que su publicación sería tras la partida de reina Isabel. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios