Esposo de reina Isabel, Felipe de Edimburgo sale de hospital
RedCarpet

Esposo de reina Isabel, Felipe de Edimburgo sale de hospital

Después de permanecer un mes hospitalizado, Felipe de Edimburgo, esposo de reina Isabel al fin es dado de alta y surgen las primeras imágenes a su salida del centro médico 

Por: Sayra Rodríguez

Esposo de reina Isabel, Felipe de Edimburgo sale de hospital(AFP)

Esposo de reina Isabel, Felipe de Edimburgo sale de hospital | AFP

Luego de un mes hospitalizado, Felipe de Edimburgo, finalmente abandonó las instalaciones del centro médico tras ser "dado de alta", las cámaras lo captaron a su salida mientras abordaba un automovil que lo conducirá a su hogar en una de las residencia oficiales junto a reina Isabel.

En medio de varios días angustiantes para la monarquía britanica, una nueva noticia alegraría a todos sus miembros este día, el duque, Felipe de Edimburgo al fin salió del hospital, una de las noticias que circularan en las primeras horas de este martes 16 de marzo causaron un gran revuelo. 

El duque de Edimburgo ha sido dado de alta del Hospital King Edward VII y ha regresado a Windsor después de recibir tratamiento por una infección y de ser operado debido a un problema preexistente.

Captan a esposo de reina Isabel Felipe, al salir de hospital
Esposo de reina Isabel, Felipe de Edimburgo sale de hospital. EFE

El marido de la reina Isabel II, se siente muy agradecido con la atención así como los buenos deseos que recibió, aseguran.

Su Alteza Real quiere dar las gracias al equipo médico que le trató, tanto en el Hospital King Edward VII como en St Bartholomew's Hospital, y a todos los que le enviaron sus mejores deseos, expresó el comunicado

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

El "consorte" de la reina Isabel II salió del hospital King Edward VII donde se mantenía en recuperación tras la cirugía a la que fuera sometido hace algunas semanas y una serie de imágenes lo captaron a bordo de un vehículo de color negro, a través de los cristales, los paparazzis capturaron el rostro del duque mientras abandonaba la última clínica en la que permaneció.  

Tomando en cuenta el hecho de que Felipe de Edimburgo habría protagonizado uno de los períodos más largos dentro de un hospital, este día será uno de los más felices principalmente para él.

En un principio, el Palacio Real fue señalado por proporcionar información tan limitada acerca de la condición de salud del veterano, hoy de 99 años. Por lo que posteriormente, surgieron mayores informes que mantenían a los medios pendientes de su salud, incluso, en Reino Unido, la prensa montó una guardia que se mantuvo al pendiente ante cualquier noticia.  

Lo que es un hecho es que ya se encontraba "ansioso de regresar a casa, según lo que habría informado su hijo menor, el príncipe Eduardo, "duque de Wessex", uno de los que ofreciera en entrevista a Sky News algunos de los pormenores de la salud de su padre, de igual manera, la duquesa de Cornualles, Camila Parker, aseguró que se encontraba "mejorando cada vez más" pero aún cruzaban los dedos en la Familia Británica.

El cenit, quien pronto cumplirá su 100 aniversario el próximo 10 de junio habría pasado sus últimos días en medio de traslados  y camas de hospital, todo comenzó la noche del 16 de febrero, cuando según se informó habría ingresado a las instalaciones del King Edward VII tras sentir algunos malestares, por lo que fue trasladado como "medida precautoria", incluso, trascendió, Felipe entro por propio pie al hospital.

Posteriormente, se anunció su traslado al St. Bartholomew´s hospital, (Barts), situado en el centro de Londrés, conocido por tener una de las mejores unidades especializadas en el tratamiento de afecciones cardíacas y oncológicas, fue en este lugar donde el "miembro de la realeza" fue intervenido en una cirugía calificada de "exitosa".

También puedes leer ¿Crisis? Felipe, esposo de reina Isabel va a otro hospital

Otros antecedentes clínicos 

A lo largo de su vida, el esposo de la "Jefa de Estado" (Isabel) ah atravesado por diversas cuestiones de salud, en cuanto a su corazón, en 2011 cuando habría sido intervenido quirúrgicamente para tratar una "arteria coronaria bloqueada", además ha recibido tratamientos por una infección en la v3jiga y en junio de 2013 ingresó al quirófano por una cirugía en su abdomen.


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios