Espiaban a Meghan Markle y príncipe Harry por esta suma
RedCarpet

Espiaban a Meghan Markle y príncipe Harry por esta suma

En medio de los informes, salió a la luz hasta el número de seguridad social de Meghan Markle además de otros datos muy personales , fue un detective que recibió dinero a cambio de la  información

Por: Sayra Rodríguez

Espiaban a Meghan Markle y príncipe Harry por esta suma(EFE)

Espiaban a Meghan Markle y príncipe Harry por esta suma | EFE

Al parecer, los duques de Sussex han quedado totalmente expuestos luego de que se revelara cierta información acerca de ellos, un detective al que se pagó una fuerte suma, Daniel 'Danno' Portley-Hanks, recibió dinero a cambio de dar particular información sobre la actrizMeghan Markle.

Incluso hasta su número de seguridad social, integraban parte de los datos que se daban a conocer entre los informes por los que el detective Daniel ‘Danno’ Portley-Hanks, recibió 2,000 dólares.

¿Qué más conoció acerca de la duquesa?

En medio de la información privada Portley-Hanks tuvo acceso a otros informes personales de la esposa de Enríque de Sussex: Su número de teléfono personal, su número de seguridad social, la dirección de su casa y detalles sobre su vida amorosa como lo son el nombre de su ex marido o de otras antiguas parejas sentimentales. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

El investigador decidió confesar recientemente que en 2016 recibió algo más de 2,000 dólares a cambio de obtener información privada de la duquesa de Sussex para el tabloide The Sun.

Su reciente declaración ha sido con el fin de disculparse con la duquesa a través de Byline Investigates un portal financiado a base de "Crowdfunding", Daniel Portley-Hanks dio a conocer que jamás pretendió causarle ningún daño y que jamás habría aceptado el trabajo de conocer el gran número de problemas que estos le causarían a la "estrella de televisión". 

Cabe mencionar que desde que Meghan Markle apareció en la vida de Harry, la pareja se convirtió en uno de los deportes favoritos de la prensa, y para el detective, Meghan Markle y su familia fueron el centro de la pesquisas incluyendo su padre, Thomas Markle. 

De igual manera, ha pedido disculpas a la soberana, la reina Isabel II, por las repercursiones que su labor tendría en los acontecimientos que terminaron orillando a príncipe Harry y su esposa a renunciar a la monarquía británica, el investigador se ha mostrado consciente del daño que ha provocado a La Firma, así como también es llamada la institución británica encabezada por Isabel II desde hace varios años.

Así han reaccionado Meghan y Harry

Los duques de Sussex consideran que en estos momentos, marcaron un importante momento de reflexión tanto en los medios de comunicación y la sociedad en general, este informe comprueba que las prácticas "depredadoras" del pasado, continúan vigentes y ello causa daños irreversibles a familias y relaciones, señalaba uno de los más recientes comunicados por parte de los que fueran miembros reales.

Esto, sería una prueba de que Meghan, quien fuera una de las protagonistas de la serie "Suits" y el hijo menor del príncipe Carlos de Gales no habrían exagerado acerca de la persecusión de los tabloides en medio del huracán de declaraciones hacia Oprah Winfrey.

Por su parte el propietario de News Group Newspaper, (The Sun) aseguró que "se dieron instrucciones claras para el detective en cuestión actuará en todo momento, dentro de los márgenes de la ley, supuestamente reitera que sus empleadores tenían consciencia que no habría tenido acceso a estos datos de forma legal", aseguró a cadena británica oficial.

Entre los argumentos que hoy la pareja radicada en Estados Unidos reveló a la famosa conductora de televisión, señalaron que su decisión de alejarse de la realeza se debió a que nunca recibieron apoyo ante la ola de "acoso" y escrutinio que enfrentaron con la prensa, quien particularmente atacaban a Meghan Markle. 

También puedes leer ¿Divorcio? Familiar de Meghan Markle predice su peor futuro

Esto incluso, revelaría la propia intérprete de "Rachel Zane" conllevó a atravesar por una fuerte depresión y pensar en las "ganas de no estar viva".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios