Esculturales a sus 62 años, Adriana Miranda y Maribel Guardia
RedCarpet

Esculturales a sus 62 años, Adriana Miranda o Maribel Guardia

Las dos compiten por ser las mujeres de 62 años más esculturales y hermosas de las redes sociales, pero ¿a quién prefieres?

Por: Alfonso Tirado

Esculturales a sus 62 años, Adriana Miranda y Maribel Guardia(INSTAGRAM)

Esculturales a sus 62 años, Adriana Miranda y Maribel Guardia | INSTAGRAM

En Internet existen muchas bellas modelos, sin embargo, que tengan 62 años hay muy pocas y esta ocasión abordaremos dos y te preguntaremos ¿cuál prefieres? ¿Adriana Miranda o Maribel Guardia?, dos guapísimas mujeres que han demostrado poder mantenerse joven saludables y sobretodo con una figura envidiable a su edad.

Comenzaremos abordando un poco a Adriana Miranda, quien tiene una silueta casi perfecta pues después de haberse jubilado se ha mantenido haciendo rutinas de ejercicios y dietas balanceadas que le han convertido en toda una diosa del Fitness en las redes sociales.

En estos momentos cuenta con más de 720,000 seguidores y tiene un cuerpo ultra definido que la ha puesto al nivel de Maribel en cuanto a su edad y estilo de figuras, las dos se mantienen ya mucho mejor de lo esperado gracias a tanta actividad física que hacen.

También te puede interesar: Increíble silueta, Maribel Guardia se luce en vestido elegante

Por otra parte tenemos a Maribel Guardia, quien salió directamente del mundo del espectáculo y la televisión, por lo que cuenta con muchos más seguidores que Adriana, contando con 6.8 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y demostrando que también es una de las mujeres de 62 años más guapa de todo el mundo e internet.

Por supuesto que uno de sus secretos más grandes es una alimentación balanceada comiendo respecto a la pirámide nutricional verduras frutas carbohidratos proteínas etc.

Adriana por su parte considera que la determinación es un punto muy importante para poder llegar a una meta en tu figura y por supuesto muchísima dedicación en el gimnasio.

DA CLICK AQUÍ PARA VER A ADRIANA Y DA CLICK AQUÍ PARA VER A MARIBEL

Maribel piensa que también es importante todo esto sin embargo también considera que la mente positiva y los pensamientos de agradecimiento son también bastante importantes en nuestras vidas pues la felicidad es una motivación que a ella la mueve todos sus días y siempre busca mantenerse de esa forma.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Te recomendamos versus dos fotografías en trajes de baño para que juzgues tu mismo y consideres cuál es la mejor de las dos quién tiene la figura más atractiva y por supuesto, quien ha logrado conservarse mejor a sus 62 años.

También te recomendamos darle un vistazo al perfil de Instagram de cada una mientras Adriana presenta muchas fotos y videos en el gimnasio Maribel solamente se dedica a compartir los resultados de este mismo haciendo sus promociones para la tienda que la eligió como su embajador oficial de promoción de fashion y moda una nueva etapa para ella como influencer.

Adriana realiza ejercicios para su musculatura cinco veces a la semana y también compartes algunas de sus rutinas para que puedas verlas y darte cuenta que el entrenamiento es sagrado para ella de hecho desde que se despierta empieza su mañana ejercitándose y con la mentalidad de seguir mejorando.

Algo parecido sucede con Maribel Guardia, quien también cuenta con un gimnasio personal y lo tiene repleto de fotografía de ella cuando era joven hasta hoy una motivación bastante visual y presencial.

Síguenos en

Tags

Comentarios