¿Es la guapa Alejandra Treviño la nueva Joselyn Cano?
RedCarpet

¿Es la guapa Alejandra Treviño la nueva Joselyn Cano?

La guapa modelo mexican Alejandra Treviño podría convertirse en la nueva "Kim Kardashian Mexicana" y sustituir a la desaparecida Joselyn Cano

Por: Marlene Pérez Ibarra

¿Es la guapa Alejandra Treviño la nueva Joselyn Cano?(Instagram)

¿Es la guapa Alejandra Treviño la nueva Joselyn Cano? | Instagram

Tal parece que existe la posibilidad de que Joselyn Cano conocida como "La Kim Kardashian Mexicana" tenga una sustituta, estamos hablando de la modelo e influencer Alejandra Treviño originaria de Nuevo León, México, información obtenida en su cuenta oficial de Instagram. 

El pasado 7 de diciembre del 2020 Joselyn Cano a quien sus fans bautizaron como "La Kim Kardashian mexicana" perdió la vida, millones de admiradores sufrieron su pérdida debido a que con sus constantes lograba deleitar a los internautas y provocar más que suspiros.

La joven influencer de las redes sociales y Youtube en poco tiempo ha estado apareciendo constantemente, a pesar de tener un poco más 74 suscriptores en Youtube Alejandra Treviño se hace cada vez más de seguidores que están al pendiente de su contenido.

Actualmente la joven modelo mexicana tiene 23 años aproximadamente, no se conoce mucha información sobre su vida personal, aunque hace dos año se compartió un video de 25 cosas sobre ella, en donde la youtuber mostraba parte de sus gustos y algunas cosas por las que había pasado de más joven.

En Instagram tiene más de cuatro millones doscientos mil seguidores, sus publicaciones son pocas alrededor de 495 pero eso si, la joven modelo sigue a más de 1400 cuentas en la aplicación.

El pasado 6 de febrero compartió una foto en Instagram en donde aparece luciendo un ajustado traje de baño color negro, sus enormes encantos quedaron bastante apretados por lo que sobresalen bastante, Treviño se acompañó de una bata con aplicaciones en las mangas, algunos cortes que hacen lucir la tela esta es de color rojo.

Tal vez fuimos para nunca y nos querremos para siempre..." Escribió la modelo.

Su publicación tiene más de ciento cincuenta y seis mil corazones rojos, los comentarios que sus fans le dejaron en la publicación están por llegar a los 600, muchos de ellos hablan sobre lo hermosa que es y también sobre lo bien que le queda dicho traje de baño, aunque también podría pasar como ropa interior, por el tipo de tela que es.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Seguramente la joven Alejandra Treviño dentro de poco se convertirá en toda una modelo profesional y será una influencer aún más conocida con seguidores que estén continuamente brindándole atención a su contenido variado en las diferentes aplicaciones digitales.

Por el momento ya es una embajadora de la conocida marca Bang Energy, al igual que otras personalidades del espectáculo e Internet tales como la cantante y youtuber Kimberly Loaiza así como la modelo rusa Anastasia Kvitko entre otras celebridades más.

Sus fotografías son bastante interesantes que si bien no se parecen en nada al tipo de publicaciones que hacía Joselyn Cano en su momento en las que tendía a mostrar más que sus curvas y en algunas ocasiones hasta sus partes nobles, Alejandra Treviño en efecto ha compartido fotos en trajes de baño sin embargo al parecer tiende a ser un poco más reservada en cuanto al contenido que comparte, eso sin dejar de lado el hecho de que es sumamente coqueta.

Lee también: Enormes encantos de Anastasiya Kvitko se desbordan de su top

Como toda mexicana lleva el sabor latino en sus venas, gracias a que realiza constante ejercicio mantiene una figura espectacular, que para muchos sería algo más que perfecta de acuerdo a ciertos comentarios que ha recibido en sus fotografías y videos.

Aunque muchos admiradores de la finada Joselyn Cano aún la recuerdan con mucho cariño, sería interesante que una nueva modelo obtenga el nombre de "La Kim Kardashian Mexicana", aunque en realidad sería algo complicado este apodo tendrán que ganárselo a pulso, y que sus admiradores estén de acuerdo en ello tal y como ocurrió con Joselyn Cano que a pesar de haber nacido en Estados Unidos se ganó el nombre, solo porque sus papás eran originarios de México.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS