RedCarpet

Es capturada al natural, Demi Rose posa para su nueva sesión

Demi Rose se lo quitó todo para posar al natural en una sesión fotográfica para una marca de maquillaje

Por Alfonso Tirado

-
Es capturada al natural, Demi Rose posa para su nueva sesión

Es capturada al natural, Demi Rose posa para su nueva sesión (INSTAGRAM)

Seguramente ya conocerás a la hermosa modelo británica, Demi Rose, que se encuentra revolucionando las redes sociales y en especial Instagram, por lo que en esta ocasión te acercaremos a su trabajo más reciente trabajando para una marca de maquillaje en el cual tuvo que deshacerse de lo que llevaba puesto para la sesión fotográfica.

Así es, como se trata de una marca de productos de belleza la hermosa joven británica se enfocó en posar lo más bonita posible sin prenda alguna para resaltar solamente el maquillaje, con el que por cierto luce de lo más hermosa.

Lo cierto es que normalmente podemos ver a la hermosa influencer posando en algún elegante conjunto de ropa o quizás en un bañador, sin embargo, pocas veces la hemos podido ver de esta manera mostrándose tal y como Dios la creo y por supuesto luciendo su preciosa y larga cabellera.

También te puede interesar: Princesa británica, Demi Rose luce preciosa tocando el arpa

El equipo de fotografía encargados de crear la pieza de entretenimiento fue por parte de la marca, la responsable de capturar las fotografías que posiblemente veremos muy pronto y en las que toda su belleza fue captada por una cámara profesional que hizo de forma excelente su trabajo al igual que ella.

No cabe duda que Demi Rose a logrado bastante al llegar a marcas tan importantes de Fashion y maquillaje seguramente continuará con su gran labor, siempre deleitando las pupilas de todos los internautas que llegan a su perfil y al de las empresas que utilizan su imagen en forma de promoción.

Por el momento podremos seguir disfrutando de ellas en sus historias, un lugar donde nos comparten un poquito más sobre sus actividades diarias y en esta ocasión también mostró otra vista del detrás de cámaras muy interesante en la que nos pudimos dar cuenta que se trataba de unas chicas que les encanta la fotografía y el video y que estuvieron dispuestas a compartir esa sesión con la guapa británica.

Demi Rose siempre cuidando todo detalle como toda una profesional no para de sorprender a su público y de mantenerlos en la espera de nuevas imágenes, ya que últimamente ha estado un poco más relajada de lo normal descansando en su mansión de Ibiza, España, la isla en dónde ocurren fiestas todos los días y un lugar perfecto para qué Demi Rose socialice.

Muchos internautas consideran que es muy fácil lo que la joven británica realiza, sin embargo, en muchas ocasiones nos ha demostrado que ha tenido que hacer un gran esfuerzo y sacrificios diarios para poder llegar a dónde está.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Como seguro te habrás dado cuenta cuida su figura al máximo realizando ejercicio siguiendo dietas estrictas y claro que asistiendo a diversas clínicas de belleza en donde la ayudan con algunos de los detalles.

Recientemente vimos que se decoloró el cabello y posiblemente se colocó algunas extensiones del mismo color que el suyo, el cual por cierto acaba de decolorar un poco para ser castaña clara.

Por todo esto es que Demi Rose está más que agradecida recordando aquellos tiempos en los que la pasaba muy mal en la secundaria en donde le hacían bullying, pero muy contenta de haber llegado a Instagram en donde millones de usuarios le han regalado su apoyo y amor por lo que ella intenta regresar celos con sus lindas fotografías.

Mantente al pendiente de Show News para no perderte del resultado de esta atractiva sesión fotográfica, las nuevas fotos, historias y mucho más que  Demi Rose nos tiene preparadas para un futuro cercano y mantener a sus fans contentos con los resultados.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet