Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz tendrán boda muy pronto, aseguran ya hay compromiso.
RedCarpet

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz tendrán boda muy pronto, aseguran ya hay compromiso

Según una fuente de Tvnotas, Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann contraerán matrimonio el próximo diciembre 

Por: Sheila Guzmán

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz tendrán boda muy pronto, aseguran ya hay compromiso.(instagram)

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz tendrán boda muy pronto, aseguran ya hay compromiso. | instagram

La reciente pareja, Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann contraerán matrimonio el próximo diciembre; sin embargo, aún no han hecho pública la noticia como menciona la revista TvNotas y según les contó un amigo de Enrique.

El ex presidente Enrique Peña Nieto se encontraba casado con la actriz mexicana Angélica Rivera desde el año 2008 y a dos meses de haber llegado el fin de su periodo presidencial lo fue también para su matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En Dios no existen casualidades, existen propositos!

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

El motivo de la separación de Rivera y  Peña Nieto aseguran se debió a que el ex presidente de 53 años mantenía una relación extramarital con la modelo Tania Ruiz Eichelmann de 32 respectivamente.

Te puede interesar: Tania Ruiz y su romance novelero con Peña Nieto

Desde el momento en que se anunció su divorcio con Angélica, el noviazgo de Enrique y Tania se hizo público y ambos se encuentran felices; tanto que como lo afirma Tvnotas, Peña Nieto le pidió matrimonio a la guapa modelo a lo cual ella aceptó encantada.

"Lo harán público hasta que se acerque la fecha, pues él no quiere que 'ataquen' a Tania por estar junto a él", según confirma la fuente de la revista.

Al preguntarle la revista a su fuente sobre el romance de la pareja ya compromida este  mencionó: "Muy bien, cada día están más enamorados, derrochan mucha felicidad y ya no se despegan para nada; estuvieron unas semanas viajando por toda Europa, disfrutando como adolescentes".

Asimismo de acuerdo a la publicación hecha por la TvNotas respecto de si ya vivían juntos su fuente confirmó que desde hace más de un mes ya viven juntos sin embargo se encuentran constantemente de viaje por lo que no han estado en casa.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Según menciona la revista, la pareja al estar de viaje por Europa y visitar españa Enrique tomó la decisión de proponerle matrimonio a lo que Tania aceptó instantáneamente, puesto que dicho lugar representaba algo especial para ambos ya que fue ahí donde hicieron su primer viaje.

La revista le cuestionó a su fuente, el amigo de Enrique, la razón por la cuál a tan pocos meses de tener un noviazgo con la modelo le pidió matromonio tan deprisa.

"Por varios años tuvo que aguantar el mal humor y las malas caras que le ponía Angélica, pero con Tania todo es diferente, ella es muy cariñosa, romántica, detallista, y se entrega por completo a él. Enrique está realmente entusiasmado, se siente lleno de vida y muy alegre con ella, por eso, aunque pareciera que es una decisión muy prematura, no pensó dos veces en dar el paso".

Lee también: Peña Nieto saca sus mejores pasos y besa a Tania Ruiz

De acuerdo a la publicación, la boda será a principios de diciembre, pero antes del enlace harán una reunión formal con ambas familias y sus amigos más allegados para anunciar el compromiso.

Los hijos de Peña Nieto ya se encuentran enterados de la decision de su padre porque lo que se encuentran muy contentos y de acuerdo a que rehaga su vida, comenta la revista.

Angélica Rivera se encuentra enterada del compromiso y muy molesta con Enrique por el hecho de haberse dejado ver con la modelo aún ccuando no se había divorciado de ella y aún más por el hecho de que se casarán a menos de un año de conocerse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Everything you lose from being honest, you never really had to begin with. Modeling

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

De acuerdo a la fuente, las intenciones de Peña son mantener un perfil bajo y tener una boda austera de no más de 300 invitados, por todo lo relacionado durante su periodo presidencial razón principal por la cual la pareja casi no se encuentran en México, de dedican a  disfrutan de los lugares que visitan sin ninguna preocupación.

Para finalizar la revista reafirma que Enrique y Tania ya se encuentran en México, felices y listos para preparar su boda éste próximo diciembre y con la intención de desmentir a cualquier medio si le llegaran a preguntar sobre la relación con el fin de evitar las críticas.

TE RECOMENDAMOS