Enrique, Meghan y Archie viajarán en familia por 10 días en el sur de África
RedCarpet

Enrique, Meghan y Archie viajarán en familia por 10 días en el sur de África

El príncipe Enrique podrá ver el legado del trabajo humanitario de su madre en Angola durante un viaje al sur de África, dijeron representantes de la familia real británica

Por: Alfonso Tirado Quezada

Enrique, Meghan y Archie viajarán en familia por 10 días en el sur de África(AP)

Enrique, Meghan y Archie viajarán en familia por 10 días en el sur de África | AP

El príncipe Enrique podrá ver el legado del trabajo humanitario de su madre en Angola durante un viaje al sur de África, dijeron representantes de la familia real británica.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

El Palacio de Buckingham publicó el viernes detalles del viaje que Enrique hará con su esposa Meghan y su pequeño hijo Archie, nacido en mayo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Según el itinerario, Meghan y Archie permanecerán en Suráfrica durante todo el viaje, del 23 de septiembre al 2 de octubre, mientras que Enrique visitará Angola, Malaui y Botsuana.

También te puede interesar: La esposa de Juanes luce super joven y hermosa a sus 40 en Instagram

El secretario privado de Enrique, Sam Cohen, dijo que en Angola el príncipe verá las labores de limpieza de minas terrestres que han continuado mucho después de que la princesa Diana llamara la atención del mundo sobre este problema. Diana murió en 1997.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Meghan, por su parte, visitará organizaciones surafricanas que promueven la educación, la salud, el espíritu emprendedor y el liderazgo de las mujeres.

Lee también: Love Me Like There’s No Tomorrow, pone un final feliz a la lucha de Freddie Mercury

Recordemos que no tiene mucho que Harry y Meghan Markle celebraron el bautizo de su hijo Archie, a las afueras de Londres, con una ceremonia privada a la que asistirán familiares y amigos muy cercanos, y cuyos detalles apenas han trascendido.

Harry y Meghan, decidieron tener una celebración con total hermetismo, que ni siquiera se conoce el nombre de los padrinos del primogénito de la pareja, el séptimo en la línea de sucesión a la corona británica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Los padres diseñaron una ceremonia sin la presencia de los medios de comunicación, al contrario de lo que hicieron los duques de Cambridge con sus tres hijos, porque están decididos a mantener a su hijo como un "ciudadano privado", según han explicado los medios.

Fue un evento de bajo perfil para los estándares de la realeza de este país, en el que tampoco estará presente la bisabuela de Archie, la reina Isabel II de Inglaterra, quien ya indicó que tiene hoy otros compromisos. No es algo inédito en la monarca, ya que el año pasado tampoco asistió al bautizo de su bisnieto el príncipe Louis.

Las personajes que estuvieron presentes, destaca el príncipe Carlos y su esposa Camila; Guillermo y Catalina; y la madre de Meghan, Doria Ragland; así como un reducido grupo de amigos cercanos a los duques de Sussex, hasta un total de unas 25 personas.

TE RECOMENDAMOS