Enormes encantos en bañador, Demi Rose se luce frente al espejo
RedCarpet

Enormes encantos en bañador, Demi Rose se luce frente al espejo

Demi Rose colocó sus enormes encantos en bañador y se lució con su nueva cabellera rubia ante la cámara de su celular

Por: Alfonso Tirado

Enormes encantos en bañador, Demi Rose se luce frente al espejo(INSTAGRAM)

Enormes encantos en bañador, Demi Rose se luce frente al espejo | INSTAGRAM

La hermosa modelo británicaDemi Rose, no necesita hacer mucho para capturar la atención de sus fieles seguidores de Instagram y además de miles de nuevos internautas que llegan a conocerla a su perfil de la red social.

En esta ocasión abordaremos un par de fotografías muy atractivas de la guapa influencer quién no puede dejar pasar un solo día a sus fans sin su lindo contenido, aunque no se trata de una publicación intenta mantener los consentidos en esta sección tan interesante en donde las piezas de contenido desaparecen a las 24 horas.

Si es la primera vez que observas a la guapa joven te darás cuenta que se trata de una mujer fuerte, bella e inteligente que ha aprovechado su gran belleza para llegar a 16.4 millones de seguidores, con lo que logró consolidar una audiencia y posicionarse ante las marcas para conseguir un contrato con ellas y así poder producir promociones y fotografías en las luce las marcas.

También te puede interesar: Paraiso terrenal, Demi Rose se luce en vestido de gala rosa

Esta vez la modelo simplemente se colocó frente al espejo de lo que podría ser su baño con sus encantos en un bañador color negro que la adornado perfectamente y que hizo que los usuarios que la observaron elevarán su temperatura instantáneamente y que compartieran las fotos con sus amigos amigas tanto para apreciar su belleza como para disfrutar de su gran sentido de la moda.

Fueron dos fotografías una en la que aparece viendo hacia el horizonte y otra observando su celular para ver si las cosas estaban saliendo bien y vaya que salieron perfectas, pues los usuarios ya comenzaron a interactuar ah reconocer lo bonita que es la modelo y lo bien que realiza su trabajo.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Cabe mencionar que Demi Rose consiguió un contrato con Pretty Little Thing  y gracias a esto ha estado recibiendo muchos conjuntos de ropa de parte de esa empresa que la considera una de sus mejores representantes y su mayor embajadora.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Para Rose es muy importante mantener a sus fans bien enterados de cuáles son los conjuntos más lindos que venden en la página de la marca quien la representa y que por cierto también aparece en la página oficial DemiRose.com .

De hecho, si entras a la página oficial de la joven británica también podrás encontrar una galería muy interesante de fotos para disfrutar un rato más de lab ella joven que no para de sorprender y consentir a su público con sus lindas imágenes.

Ya muchos de sus fans quisieran que abriera un OnlyFans, sin embargo, lo más probable es que nunca lo haga ya que se encuentra cuidando una imagen que tiene que respetar, pues se encuentra trabajando con marcas muy importantes y ella misma considera que lo mejor es ésa imagen linda y tierna e inocente que está manejando.

Síguenos en

Tags

Comentarios