¡Enormes encantos de Mia Khalifa se salen de su vestido!
RedCarpet

¡Enormes encantos de Mia Khalifa se salen de su vestido!

Mia Khalifa deleitó a sus seguidores gracias a una impresionante fotografía que compartió, en ella usaba un vestido amarillo que dejaba asomar sus enormes encantos

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Enormes encantos de Mia Khalifa se salen de su vestido!(Instagram)

¡Enormes encantos de Mia Khalifa se salen de su vestido! | Instagram

Indudablemente el nombre de Mia Khalifa es cada día más escuchado y por parte de algunos internautas al hacerlo dejar salir un largo suspiro y es que la ex actriz p0rno continúa robándose los corazones de sus fans.

En esta ocasión lo hizo por medio de una foto mientras usaba un vestido amarillo con un profundo esc0te que dejaba asomar a la perfección gran parte de sus enormes encantos.

La hoy en día modelo, empresaria y celebridad de las redes sociales se mostró al lado de su esposo Robert Sandberg, quien la abrazaba muy amoroso, tal y como lo deberían hacer cualquier persona hacia su pareja.

Lee también: Encaje rojo de Elsa Jean, ¡Resalta sus bellos encantos!

La publicación la compartió en su cuenta de Twitter el pasado 1 de agosto del 2018, es lindo volver a recordar este tipo de imágenes no crees.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Mia Khalifa está usando un vestido corto aunque este le llega arriba de la rodilla, sandalias altas y un bolso rosa que combina con su vestido y calzado.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Su ahora esposo lleva camisa y pantalón negro con unos tenis, la está abrazando por la cintura mientras le da un tierno beso en su frente, juntos hacen una muy bonita pareja no crees.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS