Enormes encantos de Mia Khalifa ¡Lucen mientras toma el sol!
RedCarpet

Enormes encantos de Mia Khalifa ¡Lucen mientras toma el sol!

La ex actriz Mia Khalifa compartió una llamativa fotografía en la que se muestra tomando el sol, mientras sus enormes encantos sobresalen luciendo todavía aún más encantadores

Por: Marlene Pérez Ibarra

Enormes encantos de Mia Khalifa ¡Lucen mientras toma el sol!(Instagram)

Enormes encantos de Mia Khalifa ¡Lucen mientras toma el sol! | Instagram

La hermosa y polémica Mia Khalifa ex actriz de películas para mayores de edad, compartió una fotografía en Instagram en donde está tomando un poco de sol, mientras sus enormes encantos aparecen en todo su esplendor.

Hace tiempo que Mia Khalifa se convirtió en toda una celebridad de las redes sociales, en gran parte gracias al contenido que suele publicar en sus redes sociales, por ello es que también con el paso de los años se ha vuelto un personaje un poco polémico debido a su antiguo trabajo.

Cada una de las fotos que suele publicar de inmediato llama la tención de sus fans, es quizá precisamente por su nombre que saber alguna noticia sobre Mia Khalifa que enseguida se quiere conocer un poco más.

Hace 76 semanas para ser más exactos el pasado 2 de septiembre del 2019 decidió compartir esta imagen, en la que si bien no aparece tan descubierta como muchos de sus admiradores hubieran querido es igual de emocionarte verla.

Por lo que se puede apreciar en la descripción de la instantánea está promocionando el blazer que lleva puesto, que por cierto está precioso, este es color negro, tiene algunos detalles de personas incrustadas en el mismo, en los puños y otras más distribuidas en todo el blazer, al parecer la tela es de terciopelo o por lo menos es lo que se alcanza a distinguir.

La tienda de ropa online de la que está haciendo publicidad la modelo, empresaria y ex actriz Mia Khalifa se especializa en tener colecciones de piezas atemporales perfecta para las mujeres, en su Instagram puedes encontrar algunas prendas de vestir bastante interesantes, seguramente más de una llamará tu atención y encontrás algo que te guste y quieras adquirir entre sus más de 1900 publicaciones.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

En la fotografía que compartió Sarah Joe Chamoun nombre real de Mia Khalifa, aparece sentada en una banca de madera, además de llevar el mencionado blazer, también está usando un body negro que ya había usado meses antes, fue el 25 de junio del 2019 cuando compartió una sesión en donde aparecía con esta pieza, de seguro podrás hacer el comparativo con los detalles que tiene. 

A pesar de que no se nota a la perfección si prestas atención a los detalles lo podrás notar de inmediato, Mia Khalifa llevaba puesto también un pantalón de mezclilla y unas zapatillas de tiras delgadas en color negro que combina a la perfección con su atuendo casual, el body negro de Mia Khalifa hace que sus enormes encantos sobresalgan bastante.

Pareciera que la actriz está esperando a alguien en la banca de madera en donde está sentada aprovechando para tomar un poco de sol, mientras luce su bello rostro y labial rojo además de lentes oscuros.

Lee también: ¿Se prepara Mia Khalifa para San Valentín con body negro?

Mia Khalifa se encuentra en el que parece ser un restaurante al estilo campirano, bastante casual y fresco, al fondo encontramos unas mesas y varias plantas que hacen de la decoración más fresca de lo que se aprecia, a un lado de Mia Khalifa se alcanza a ver una silla roja de plástico que podría interpretarse como si el servicio se ofreciera afuera.

La publicación de la modelo tiene más de 800 mil corazones rojos y entre los comentarios encontramos que sus seguidores no hacen más que deleitar su pupila y hacérselo saber, sobre todo cuando suelen hacer comentarios haciendo referencia a su trabajo como actriz de películas para adultos.

Con más de 23 millones de seguidores Mia Khalifa continúan creciendo, hasta hace unos días el 13 de febrero todavía mantenía sus 22 millones de fans en su cuenta oficial de Instagram.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS