Enormes encantos de Anastasiya Kvitko se desbordan de su top
RedCarpet

Enormes encantos de Anastasiya Kvitko se desbordan de su top

La bella Anastasiya Kvitko compartió una nueva foto en la que deja asomar a sus enormes encantos mientras usa un nuevo top

Por: Marlene Pérez Ibarra

Enormes encantos de Anastasiya Kvitko se desbordan de su top(Instagram)

Enormes encantos de Anastasiya Kvitko se desbordan de su top | Instagram

La hermosa modelo rusa a quien muchas personas conocen como "La Kim Kardashian Rusa", Anastasia Kvitko publicó una nueva fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en ella aparece presumiendo su figura sin embargo sus enormes encantos fueron los que se llevaron el protagonismo de la publicación pues estos están a punto de salirse del top que está usando.

Anastasia es también conocida como Anastasiya Kvitko en sus redes sociales, así como la encuentras en sus cuentas, aunque su apellido es un poco difícil de pronunciar y quizá te confundas un poco al momento de escribirlo.

Quizá para que no batalles tendrías que poner el apodo con el que hoy en día es bastante conocida "La Kim Kardashian Rusa", en el buscador de inmediato aparecen noticias relacionadas a la modelo y celebridad de las redes sociales de origen ruso.

La publicación de la guapa Anastasia Kvitko la hizo exactamente hace dos días, el 18 de febrero del 2021, con más de 189 mil like´s y casi 2,500 comentarios sus fans no dudaron en mencionar unos cuantos halagos por su perfecta figura, al parecer esta ya es una costumbre entre gran parte de sus 12 millones cien mil seguidores.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Kvitko está usando un pantalón que parece ser de piel este es color café, además de un top con tirantes sumamente delgados, podría decirse que apenas sostienen a sus enormes encantos, es más que evidente que no lleva nada debajo de él, a pesar de que no es transparente se alcanza a distinguir algo en el caso de que seas muy observador.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

La modelo de origen ruso es embajadora de una reconocida marca de ropa, lo que está haciendo mientras se mira al espejo y se toma una foto con el celular es promocionar dicha marca la cual mencionó en su descripción.

Lee también: Como para la noche, Anastasia Kvitko abre su bata y emociona

Por lo que se puede apreciar en la imagen Anastasiya Kvitko se encuentra en la sala de la que podría ser su casa, esta es bastante amplia, al fondo se pueden observar unos jarrones grandes con muchas rosas en varias ocasiones la bella modelo ha recibido flores quizá por parte de sus admiradores o su pareja, no se sabría decir puesto que es bastante discreta en cuanto a su vida privada.

En varias ocasiones la hemos visto en publicaciones en donde se encuentra en la escalera del fondo de la fotografía que compartió, como la que publicó el 13 de febrero del presente año.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS