Enormes encantos de Anastasia Kvitko ¡quedaron a la vista!
RedCarpet

Enormes encantos de Anastasia Kvitko ¡quedaron a la vista!

Anastasia Kvitko se mostró de lo más coqueta en una nueva foto donde lucía sus enormes encantos con atuendo negro y traslúcido

Por: Marlene Pérez

Enormes encantos de Anastasia Kvitko ¡quedaron a la vista!(Instagram)

Enormes encantos de Anastasia Kvitko ¡quedaron a la vista! | Instagram

Al parecer la modelo rusa Anastasia Kvitko está siempre buscando la manera de llamar la atención de sus seguidores, en esta ocasión lo logró con un atuendo negro y transparente que casualmente dejó sus encantos a la vista de sus fans.

Anastasia Kvitko ha sorprendido de manera constante a sus fanáticos, gracias a su figura curvy ha logrado convertirse en una celebridad muy querida y admirada.

Es una de las modelos curvy más orgullosas de su figura, esto nos lo presume sin pensarlo dos veces, tal y como lo hizo en esta nueva foto que publicó en sus historias.

Lee también: En el Jacuzzi Ana Cheri presume sus encantos entre la espuma

Usando interiores negros y medias transparentes Anastasiya Kvitko como también se le conoce y con el nombre con el que la encontrarás en sus redes sociales, una vez más ha dejado expuestos sus enormes encantos.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Para los seguidores de la modelo nacida en Rusia es bastante tentador verla siempre luciendo alguna prenda transparente, esto lo podemos aprecia un poco en la caja de comentarios de la publicación.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Lo mejor de todo es que este tipo de contenido a pesar de ser un poco subido de tono, es seguro que podrás encontrar fotos más coquetas en su OnlyFans, el cual por cierto está con descuento.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS