Enormes encantos, Celia Lora abre su blusa para impactar Instagram
RedCarpet

Enormes encantos, Celia Lora abre su blusa para impactar Instagram

La hermosa Celia Lora abrió su blusa para impactar a todo instagram con sus enormes encantos, todo para promocionar su página de contenido exclusivo

Por: Alfonso Tirado Quezada

Enormes encantos, Celia Lora abre su blusa para impactar Instagram(INSTAGRAM)

Enormes encantos, Celia Lora abre su blusa para impactar Instagram | INSTAGRAM

La guapa modelo mexicana, Celia Lora, una vez más ha impactado las redes sociales con una impresionante foto, en la cual aparece abriendo su blusa para mostrar sus enormes encantos.

Sencillamente esta acción es una de las favoritas de los internautas quienes consideran que Celia Lora es una de las mujeres más bellas de México y quizás de Latinoamérica, pues tiene muchos enamorados que están al pendiente de sus publicaciones.

En esta ocasión se trata de una de las últimas fotografías que compartió en su Instagram oficial, en la cual podemos verla con su disfraz de azafata pero abriendo la blusa para quitársela por lo que terminó por Mostrar bastante de su belleza.

También te puede interesar: Se quitaron los disfraces, Celia Lora y Vanda lanzan nuevas fotos

Los me gusta empezaron a llover y hasta el momento casi llegan a los 300 mil, un muy buen número incluso para una famosa como lo es Celia Lora, la guapa hija de Alex Lora vocalista de la banda mexicana de rock El Tri.

Y como no llamar la atención si es una joven muy bella pero sobre todo con una actitud muy fuerte y carismática atributos con los cuales ha logrado ganarse a muchos usuarios del internet a lo largo de su carrera como influencer, modelo y ahora conductora.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Como seguros habrá el año pasado 2020 Celia Lora tuvo que quedarse dentro de su hogar para cuidarse al igual que todos nosotros vuelo que tuvo la oportunidad de trabajar desde ahí y practicar el modelaje casi todos los días, siempre buscando los mejores rincones de su hogar para crear el mejor entretenimiento.

Con esto Celia Lora buscaba hacerse de una sólida base de fans y lo logró, pues después de su aparición en Acapulco Shore todo fue más sencillo, ya que en una ocasión uno de sus videos se compartió demasiado.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Fue la ocasión en la que se despojó de sus prendas para meterse a bañar a la alberca y todos sus compañeros la observaron con gran asombro al igual que los televidentes, tan popular fue el momento que duró días siendo mencionado en los medios.

Al ganar tanta popularidad Celia Lora decidió alimentar mucho más su página de contenido exclusivo e invitarnos a unirnos ofreciendo toda clase de promociones y descuentos siempre pensando en mantener a sus fans contentos y consentidos.

Últimamente ha unido fuerzas con amigas modelos para impulsar un poco más su contenido y ha funcionado, pues las fotos de prueba han sido tan atractivas y exitosas que muchas personas han aprovechado para unirse y checar las fotos y videos tan destapadas que tiene preparadas para los que se animen.

Para concluir sería bueno mencionar que Celia también ha intentado ser una youtube y ha estado lanzando videos en cada oportunidad que tiene, haciendo diferentes retos y grabando diferentes retos y tags interesantes que han llamado la atención de los fans, animándolos a suscribirse por fin.

Hasta el momento sigue ayudando a las empresas que la contactan y demandan productos de regalo ella lo recibe los disfruta y por supuesto que les da una gran ayuda compartiendo lo en sus historias en donde también plática un poquito sobre su experiencia con las empresas y les agradece.

No cabe duda que Celia Lora se ha convertido en una gran influencer te recomendamos seguir al pendiente de Show News para enterarte de todas las novedades y no perderte ninguna de sus lindas imágenes.

TE RECOMENDAMOS