Enormes encantos, Alexa Dellanos salió del agua para lucirlos
RedCarpet

Enormes encantos, Alexa Dellanos salió del agua para lucirlos

Alexa salió del agua para lucir sus enormes encantos siendo iluminados por un atardecer, los fans contentos

Por: Alfonso Tirado

Enormes encantos, Alexa Dellanos salió del agua para lucirlos(INSTAGRAM)

Enormes encantos, Alexa Dellanos salió del agua para lucirlos | INSTAGRAM

Como es costumbre la hermosa influencer y modelo estadounidense, Alexa Dellanos, ha deseado que sus seguidores de Instagram se deleiten con una fotografía en la que sus enormes encantos fueron el centro de atención y mucho más porque solamente salió del agua para que los rayos de Sol los iluminaran con sus últimos rayos.

Así es, el día de hoy abordaremos una fotografía publicada en el perfil oficial de Alexa en la cual se encontraba en la piscina en traje de baño y solamente salió del agua para el momento de la instantánea, la cámara profesional se dedicó a capturar toda esa luz tan bonita que se estaba produciendo gracias a la puesta del sol y con la cual la belleza de la joven fue iluminada de una manera bastante interesante.

Los fans de la joven hija de Myrka Dellanos quedaron más que contentos al momento de ver la foto y disfrutaron cada detalle de esta misma, si nos fijamos tuvo muy buen recibimiento y decenas de miles de me gusta así como comentarios en dónde buscan a la garla pero sobretodo llamar su atención un poco.

También te puede interesar: Curvas de Alexa Dellanos resaltan en ajustado traje negro

No cabe duda que Alexa Dellanos has sabido cómo manejar su popularidad y convertirse ahora en una influencer y creadora de entretenimiento de bastante renombre, consiguiendo trabajar con diversas marcas y por supuesto que es compartida por todos aquellos usuarios que la aprecian y apoyan en todo momento.

Es por esto que Alexa ha estado creciendo bastante los últimos días siendo compartida por chicos e incluso por chicas pues entre ellas se apoyan y algunas de ellas se basan en sus conjuntos de ropa para inspirarse para los suyos, al igual que disfrutar deber el estilo de vida que tiene uno que muchos desearían poder experimentar.

A día de hoy Alexa Dellanos sabe la importancia que tiene el movimiento del día de la mujer ya compartido una imagen en la que simplemente expresa su punto de vista reconociendo que las mujeres son una obra maestra, que deben de ser valoradas todos los días y felicidades también, por supuesto que esto es muy positivo y mucho más por la gran revolución de mentes que se está generando a través de este movimiento.

Si nos fijamos también un poquito más en sus historias podemos darnos cuenta que siempre busca compartir unos un pedacito de su vida, como por ejemplo el gran cariño que tiene con su perrito al cual siempre coloca en sus historias y que se nota bastante que le tiene mucho cariño y que se lo demuestra en todo momento.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

También pudimos apreciar una fotografía en la que aparece su novio Alec Monopoly junto con el cantante de género urbano Ozuna, pues parece que estaban haciendo una colaboración para alguna marca o algún lanzamiento de video.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La verdad es que no sabemos exactamente de qué se trata pero si nos parece sorprendente que estén juntos Siendo los dos famosos artistas aunque en diferentes industrias, pues como sabemos el novio de Alexa es un muralista y artista plástico.

También pudimos apreciar que Alexa Dellanos apareció en el último vídeo de Youtube de su novio, el cual sube contenido sobre sus aventuras como artista conociendo a celebridades y participando en unos murales que seguramente te impresionarán y serán de tu agrado, ya que en realidad tiene bastante talento.

No cabe duda que Alexa Dellanos se encuentra en una de sus mejores momentos en la vida y seguirá disfrutando la al máximo compartiéndolo con nosotros por lo que te recomendamos que sigas al pendiente de Show para no perderte de sus nuevas lindas fotos y de sus próximas novedades.

Síguenos en

Tags

Comentarios