Enormes encanto de Mia Khalifa queda expuestos en micro top
RedCarpet

Enormes encanto de Mia Khalifa queda expuestos en micro top

Mia Khalifa compartió una foto hace poco en donde está luciendo sus enormes encantos junto a su cabello suelto ¡luce muy coqueta!

Por: Marlene Pérez

Enormes encanto de Mia Khalifa queda expuestos en micro top(Instagram)

Enormes encanto de Mia Khalifa queda expuestos en micro top | Instagram

La modelo, actriz y empresaria originaria de Beirut, Líbano Mia Khalifa llamó la atención con un micro top strapless dejando a la vista parte de sus enormes encantos que desde hace unos años son tan conocidos gracias a sus películas para mayores de edad.

Durante las últimas semanas Mia Khalifa nos ha estado regalando contenido realmente entretenido, sobre todo por el hecho de que ha estado promocionando su cuenta de OnlyFans.

Es por ello que la modelo continuamente publica pequeñas pruebas de lo que verán en su cuenta, de seguro continúa teniendo más suscriptores conforme pasan las semanas.

Lee también: El diminuto vestido de Alexa Dellanos con el que lució curvas

En su más reciente publicación de hace 4 horas, aparece Khalifa hasta su torso, la mirada de inmediato se dirige hacia sus enormes encantos, está usando un top con un poco de plisado lo que proporciona más volumen.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Lo único más desordenado que mi cabello, es mi bandeja de entrada de OnlyFans", escribió Khalifa.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Aunque Mia Khalifa está hablando de su cabello seguramente los casi 700 mil internautas que le dieron like a la foto no le prestaron atención a su melena, debido a que otra cosa sobresalía todavía mucho más.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS