Enormes bellezas, Lyna Pérez las presume jalando blusa blanca
RedCarpet

Enormes bellezas, Lyna Pérez las presume jalando blusa blanca

Reveló sus enormes bellezas, Lyna Pérez también confesó como es su rutina diaria y es bastante interesante

Por: Alfonso Tirado

Enormes bellezas, Lyna Pérez las presume jalando blusa blanca(INSTAGRAM)

Enormes bellezas, Lyna Pérez las presume jalando blusa blanca | INSTAGRAM

De algo estamos seguros la modelo estadounidense Lyna Pérez tiene mucho más por entregarnos en cuanto contenido atractivo se trata y el día de hoy abordaremos una fotografía en la que presumió sus enormes bellezas mientras jalaba su blusa blanca.

Se trata de una pieza de entretenimiento bastante coqueta que hizo que los admiradores de la influencer estadounidense elevaran su temperatura rápidamente y pudieron apreciar sus encantos de la forma que más les gusta.

Por supuesto que la foto logro llama la atención de miles de usuarios y fue apreciada por ellos por varios segundos además de que la blusa que lleva puesta es muy bonita y también le gustó a algunas de las usuarios que la siguen y que se inspiran un poco en ella para vestirse.

También te puede interesar: Pequeño bañador rosa, Lyna Pérez se luce en unas botas altas

La fotografía fue colocada en sus historias y es bastante seguro que si fuera una publicación ya tendría más de 100,000 me gusta, pues tiene una fiel base de seguidores que siempre están ahí para apoyarla en todo lo que haga.

Por el momento rescatamos la foto para que puedas apreciarla en cualquier momento que desees y compartirla con tu cercanos para que puedan seguir disfrutando de ella.

Los comentarios que se pueden leer agradecen y resaltan el gran gusto que tienen por la modelo originaria Estados Unidos, quien ha dominado el algoritmo y ha sido recomendada por la aplicación de las fotos en muchas ocasiones por lo que ha ganado muchos seguidores con el paso del tiempo.

A día de hoy cuenta con más de 7 millones de seguidores una cantidad que no es nada pequeña y que por lo feliz que se encuentra con ello ha decidido celebrarlo con una transmisión en vivo a través de su OnlyFans.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

De hecho en sus historias estuvo respondiendo también muchas dudas de parte de sus fans quienes tenían la duda de cómo sería un día completo de ella desde que se despierta hasta que se duerme y si ponemos atención en la lista de actividades resulta muy interesantes y graciosos algunos de los puntos.

Por supuesto que acompañó las respuestas con algunas de sus fotos y de sus videos más coquetos invitándonos a entrar a esa página de contenido exclusivo un sitio web, en donde nos coloca su contenido más intenso de una forma más libre de lo que puede colocarlo en redes sociales y además te da la oportunidad de para platicar con ella a través de un chat en el que puedes hablar uno a uno con ella.

Por supuesto que existen muchos beneficios al momento de suscribirte a su página y si te consideras un gran admirador de ella te recomendamos que le des una oportunidad además de que sigas al pendiente de Show News, pues estaremos trayendo las veces en que coloque algún descuento o revele alguna foto o video atractivo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios