Enorme bocado, Celia Lora hace de las suyas en video de TikTok
RedCarpet

Enorme bocado, Celia Lora hace de las suyas en video de TikTok

Celia Lora nos mostró su forma de comer, en un video divertido para su cuenta de TikTok que llamó la atención de sus fans

Por: Alfonso Tirado

Enorme bocado, Celia Lora hace de las suyas en video de TikTok(INSTAGRAM)

Enorme bocado, Celia Lora hace de las suyas en video de TikTok | INSTAGRAM

Una vez más la hermosa modelo y conductora, Celia Lora no se ha entretenido y divertido con un video colocado en su Instagram oficial en el cual aparece con un hot dog bastante grande, llevándoselo la boca y por supuesto con un audio que representa la situación de una forma bastante divertida.

Y es que la joven se encuentra comiendo ese gran alimento y de fondo se escucha como una señora dice que las niñas bien deben de comer poquito, porque si no van a pensar que tiene demasiada hambre.

Pero lo más curioso de todo es la cara que pone la hija de Alex Lora al momento de tener la boca llena de alimento, pues en verdad hace unos ojos muy chistosas que hicieron que sus fans disfrutar en el momento a lo grande.

También te puede interesar: Sus peores viajes, Celia Lora cuenta decepciones por el mundo

No cabe duda que Celia Lora también es una experta para grabar Tik Tok por lo que pide que también la sigan en esa Red social tan interesante en dónde se fue puros videos divertidos siempre buscando llamar un poquito de atención a su perfil.

Y vaya que lo ha logrado por la joven ha tenido un crecimiento exponencial en aquella eres social y en cualquier aplicación en la que participa, gracias a que tiene unos seguidores bastante fieles que están siempre apoyándola en todo lo que hace.

 Además de esto en sus historias también sigue colocando esos anuncios a su estilo de influencer en donde recibe productos a la puerta de su casa los disfruta y a continuación nos platica un poco de experiencia.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Pero eso no es todo, pues también se ha dedicado a viajar un poco visitando algunas ciudades turísticas e intentando promocionar un poquito más las visitas hacia esos lugares, pues desde que pasó la situación mundial han estado bastante solos pues la mayor parte de la población estuvo cuidándose dentro de sus hogares al igual que ella, sin embargo, considerando que ya es un buen momento para continuar pero todavía con muchos cuidados.

De hecho también tuvo una promoción bastante larga que duró varias semanas en las que se encontraba en la Riviera Maya, disfrutando de uno de sus lugares favoritos en el mundo y para ella uno de los mejores destinos turísticos.

Apenas ayer estuvo platicándonos en su canal de YouTube sus experiencias más desagradables alrededor del mundo, considerándose una chica que viaja mucho has logrado conocer aquellos y cónicos lugares que siempre has escuchado que deberías de visitar asegurando que no son lo que parecen.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios