Enorme belleza desde atrás, Demi Rose se presume en mallas
RedCarpet

Enorme belleza desde atrás, Demi Rose se presume en mallas

Demi mostró su belleza desde atrás en unas mallas de red que causó que sus fans disfrutaran cada momento al ver su foto

Por: Alfonso Tirado

Enorme belleza desde atrás, Demi Rose se presume en mallas(INSTAGRAM)

Enorme belleza desde atrás, Demi Rose se presume en mallas | INSTAGRAM

No existe nada mejor para los fans de la modelo británica Demi Rose que ver una fotografía en la cual su belleza es capturada por la cámara y todo es mucho mejor si la cámara se encontraba detrás de ella.

En esta ocasión la hermosa influencer publicó unas fotos y unos videos en los cuales aparece utilizando un atuendo cubierto de espejos, muy peculiar, con unos accesorios plateados bastante impresionantes que le hicieron brillar, realmente bella.

De hecho el resultado es increíble en verdad luce prácticamente perfecta y en los videos y fotos podemos apreciar como le encanta ser capturada por la cámara de su celular y por la cámara fotográfica profesional que se encarga de capturar sus piezas de entretenimiento.

También te puede interesar: Se muestra Demi Rose usando ¡solo una coqueta camisa blanca!

En la primera de las fotos podemos apreciar como está la joven junto a una de sus amigas, posando frente al espejo, seguramente se tratará de alguna de sus maquillistas o compañeras, pero lo mejor de todo fue que mostró sus encantos de atrás mientras utilizaba esas mallas de red tan bonitas.

Después pudimos apreciar el video en el que sus encantos fueron capturados de frente y ella modelaba de una manera fantástica el accesorio que llevaba puesto en la cabeza un estilo de peluca metálica bastante interesante y un maquillaje oscuro que complementó el Outfit de manera magnífica.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LOS VIDEOS Y FOTOS DE ROSE

Por último tenemos una última fotografía en donde pudimos apreciar de nueva cuenta los accesorios tan bonitos que llevaba puestos como unos aretes en forma de luna y estrellas además de un collar muy ornamentado y unos ojos que prácticamente enamoraron a cualquier ser viviente que los observe.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Esta vez en verdad se lució bastante Demi Rose estaba muy motivada inspirada y este atuendo lo demuestra algo que podría ser parte de sus nuevos proyectos que están por llegar.

De hecho si damos un pequeño vistazo a sus historias la joven está más emocionada todavía del contenido exclusivo que está publicando en su Onlyfans pues cada vez le sube más al nivel y cada vez muestra más encantos y de formas más creativas.

En Show News seguiremos muy al pendiente de sus nuevos lanzamientos para compartirlas contigo y que puedas disfrutarlos en cualquier momento aparte también te traeremos al momento sus curiosidades novedades y nuevas fotografías y videos atractivos como los del día de de hoy.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS