¿Engañaron a Selena Gomez? Hailey Bieber revela toda la verdad
RedCarpet

¿Engañaron a Selena Gomez? Hailey Bieber revela toda la verdad

La hermosa modelo Hailey Baldwin confeso si ella y su esposo Justin Bieber engañaron a Selena Gómez antes de su compromiso

Por: Melissa Gamboa

¿Engañaron a Selena Gomez? Hailey Bieber revela toda la verdad(Reforma)

¿Engañaron a Selena Gomez? Hailey Bieber revela toda la verdad | Reforma

La hermosa modelo Hailey Baldwin confeso si ella y su esposo Justin Bieber engañaron a Selena Gómez antes de su compromiso, un rumor que había corrido bastante en las redes sociales por mucho tiempo y finalmente hablaron sobre ello.

Después de tanto tiempo de especulaciones, la supermodelo no se guardó nada y termino con los malos entendidos.

Luego de dos años de matrimonio, Hailey Baldwin, de 23 años de edad, sigue dando explicaciones de su relación con Justin Bieber, de 26 años de edad.

Como recordaran, el cantante canadiense le propuso matrimonio a la modelo en el pasado mes de julio de 2018, tan solo meses después de terminar su romance con Selena Gómez, de 28 años de edad.

Como era de esperarse, esto generó bastante polémica y disgusto en los seguidores de la intérprete de "Lose You To Love Me»" quienes todavía llaman a Baldwin entrometida.

Sin embargo, la supermodelo aclaró todos los rumores y falsos informes durante una participación en el podcast "Pretty Big Deal" de Ashley Graham.

Fue ahí en donde Baldwin aseguró que el ganador del Grammy no abandonó a su entonces novia para pedirle matrimonio a ella.

Contrariamente a la creencia popular, él había estado soltero por un tiempo y yo había estado soltera y estábamos tratando de entender la vida", expresó.

Y es que como podrán recordar, Justin y Selena reavivaron su romance intermitente a finales del año 2017 y en mayo del 2018 circularon ciertos rumores de que habían terminado una vez más, cuando el intérprete de "Sorry" fue descubierto con la modelo Baskin Champion.

En junio de ese año, la estrella del pop compartió fotografías en su cuenta oficial de Instagram de él junto a Baldwin y fue entonces cuando se dispararon los rumores de su relación.

Al mes siguiente, se dio a conocer que Bieber le propuso matrimonio a la supermodelo en las Bahamas y la Hailey indicó que su romance tomó más tiempo de lo que muchos pensaban.

"La gente tampoco lo sabe, habíamos estado hablando durante un tiempo antes de volver a estar juntos", señaló.

Todo sucedió muy rápido, creo que todo el mundo lo sabe. Todo el mundo estaba como, ‘Oye, ¿te casaste?'".

Hailey y Justin se unieron en matrimonio el pasado 13 de septiembre de 2018 en secreto ante un juzgado de la ciudad de Nueva York y solamente estuvieron ellos dos y el juez.

Sin embargo, un año después, el 30 de septiembre de 2019, celebraron su ceremonia religiosa en Carolina del Sur junto a familiares y amigas más cercanos.

Además, de hablar sobre ese rumor, en el mismo podcast la modelo Hailey Baldwin decidió hablar sobre este tema tan controversial, para poder de esta forma aclarar todas las especulaciones sobre la línea del tiempo de su relación con el cantante Justin Bieber.

Así que por lo que revelo la modelo, Justin Bieber y Hailey Baldwin se encontraban libres y por supuesto sin compromiso cuando decidieron iniciar su romance, el cual se formalizó en el pasado mes de septiembre de 2018 con su romántica boda a tan solo un año de comenzar su relación, y hasta el momento todo parece indicar que su relación es mucho más estable que la de Justin y Selena.

Un dato bastante tierno es que el cantante canadiense dio a conocer que se dio cuenta de que quería que la modelo estadounidense fuera su esposa después de que la vio cargando a un bebé y mirándolo tiernamente.

Quiero que la madre de mis hijos mire a nuestro bebé de esa manera, quiero eso y supe que me lo podría dar. Un par de meses después se lo pregunté y después de salir como pareja durante unos meses nos casamos", confesó Justin Bieber.

Te puede interesar: Responde Hailey Baldwin las críticas por salir con Justin Bieber

Síguenos en

Tags

Comentarios