Enfrenta Alberto de Mónaco demanda de brasileña por paternidad 
RedCarpet

Enfrenta Alberto de Mónaco demanda de brasileña por paternidad 

El Príncipe Alberto de Mónaco enfrentaría una demanda por parte de una mujer brasileña de 34 años quien señala al royal como el padre de su hija

Por: Agencia Reforma

Enfrenta Alberto de Mónaco demanda de brasileña por paternidad (Instagram)

Enfrenta Alberto de Mónaco demanda de brasileña por paternidad  | Instagram

El Príncipe Alberto de Mónaco enfrenta de nueva cuenta una demanda de paternidad. 

Una mujer brasileña de 34 años y de nombre María S. afirma que tuvo una hija, en 2005, producto de su relación con el soberano. 

El Príncipe, de 62 años, es padre de cuatro hijos: con su esposa Charlene tiene a los gemelos Jacques y Gabriella, de 5 años, además de otros dos adultos nacidos y reconocidos de relaciones anteriores. 

El portal francés Histoires Royales, especializado en monarquías, explica que la presunta hija de Alberto cumplió 15 años el pasado 4 de julio y que, por el momento, madre e hija quieren permanecer en el anonimato. 

Se dice que la brasileña ha solicitado una prueba de ADN para comprobar la paternidad, pero que el jefe del Principado se ha negado por años. 

Por eso se ha iniciado el juicio, que espera tenga lugar en febrero de 2021, en Milán, Italia, país en el que Maria y su hija residen desde hace años. 

Te puede interesar Coronavirus llega a Mónaco, príncipe Alberto una de sus víctimas

De acuerdo con la demandante, conoció a Alberto en un viaje que éste realizó a Brasil, sostuvieron una relación y llegó a invitarla a viajar a Europa con él. 

Tras quedarse embarazada y dar a luz a su hija, le mandó fotografías de la niña al Príncipe, quien cortó toda comunicación con ellas.

El abogado de Maria S, llamado casualmente Erich Grimaldi explicó al portal francés que ellos prefieren no ir a juicio, pese a tener fecha señalada. 

Esperamos llegar a un acuerdo antes, porque para proteger a la hija de mi cliente debemos evitar una demanda. Este proceso me parece innecesario si el problema puede resolverse con una prueba rápida de ADN. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Ahora hemos acudido a la Corte después de haber intentado, sin éxito, llegar a una conciliación amistosa", expresó. 

El príncipe ya es consciente de la situación y las autoridades italianas se han puesto en contacto con él para dejarle constancia de la demanda.

A mediados de la década de los 2000, el Príncipe reconoció la paternidad de sus dos hijos mayores.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 Es padre de Jazmin Grace Grimaldi, una joven californiana nacida en 1992 fruto de su amorío con Tamara Rotolo, a quien conoció luego de un partido de tenis. Jazmin debutó como actriz y lanzó un álbum. 

Además, también procreó a Alexandre Grimaldi-Coste, nacido el 24 de agosto de 2003 de su relación con una azafata togolesa de Air France llamada Nicole Coste con la que mantuvo una relación de seis años.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Pese a tratarse de un varón, la constitución monagesca establece que los hijos fuera del matrimonio no figuran en la línea de sucesión, por lo que la dinastía Grimaldi no se puso en jaque.

Ambos mantienen una relación fluida con su padre, incluso, acudieron el año pasado a Mónaco para la boda de su primo Louis Ducruet, hijo de la princesa Estefanía, con Marie Chevalier.

También puedes leer Grace Kelly, filtran detalles de la escalofriante forma en que perdió la vida

En 2011, el soberano se casó con la nadadora sudafricana Charlene Wittstock con quien tuvo a los gemelos Jacques y Gabriella, en diciembre de 2014. 

Hasta ahora, Alberto de Mónaco no se ha pronunciado sobre la supuesta hija nacida en 2005.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS