Encantos libres literal, a Celia Lora le filtran foto de Playboy
RedCarpet

Encantos libres literal, a Celia Lora le filtran foto de Playboy

El contenido exclusivo debe permanecer así, sin embargo, un usuario decidió filtrarlo para que el mundo lo pudiera disfrutar en Twitter

Por: Alfonso Tirado

Encantos libres literal, a Celia Lora le filtran foto de Playboy(INSTAGRAM)

Encantos libres literal, a Celia Lora le filtran foto de Playboy | INSTAGRAM

En varias ocasiones hemos podido apreciar la belleza de la hermosa modelo mexicana Celia Lora con diferentes fotografías de estudio siempre guapa maquillada y por supuesto con los mejores conjuntos de ropa, sin embargo, muy pocos se han podido entrar a su contenido exclusivo para descubrir lo que realmente comparte en aquella página web.

El día de hoy abordaremos una instantánea que te dejará muy claro de qué tipo de contenido se trata el que sube en su Onlyfans y más específicamente una sesión fotográfica de la revista más famosa para caballeros en el mundo Playboy.

Así es, se trata una foto de Playboy México y normalmente es una edición de paga del mes de julio de 2017, sin embargo, el día de hoy esta fotografía continúa siendo parte de un contenido exclusivo y debe ser pagada para poderla ver.

También te puede interesar: No se cubre, Celia Lora impacta con foto y promoción de 50%

Parece ser que este usuario no le tiene mucho miedo a las consecuencias y decidió que sería una buena idea el mismo compartir la pieza entretenimiento en su Twitter oficial en donde muchos de los fans llegaron para apreciar los encantos de la hermosa hija de Alex Lora quien los dejó prácticamente a la vista literal son encantos libres de cualquier censura, un entretenimiento de primera calidad.

Por supuesto que los usuarios que llegaron a ver la imagen quedaron boquiabiertos y no podían creer lo que estaba viendo a Celia Lora como Dios la trajo al mundo, simplemente con unos cuantos accesorios te adornan su belleza y por supuesto esos tatuajes que se colocó para verse todavía más atractiva.

Es increíble poder ver una fotografía de paga de su parte y darse cuenta que realmente vale la pena acceder a él a pesar de esto la mexicana se dedicó a re twittear corre compartir la imagen como si no le molestara que estuvieran filtrando la por lo que es muy posible que no.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Quizás ella considere que esta sea una buena manera de que sus seguidores de Internet se den cuenta del tipo de contenido que podrían encontrar cuando pagan su contenido exclusivo y que sea una manera de motivarlos a acceder a este en sus diferentes plataformas.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Lo que sí sabemos es que los lectores se encontraron bastante contentos y satisfechos de haber podido disfrutar esta bonita imagen en la que la Influencer demostró su gran talento para posar de esta forma frente a las cámaras.

En show News te seguiremos compartiendo las ocasiones en que se filtre una fotografía, Las novedades de la bella conductora y por supuesto todo es información interesante que surge alrededor de ella y que en ocasiones ella misma es encargada de compartirnos, Celia Lora la mexicana que está rompiendo las barreras del Internet con su intenso contenido y su enorme belleza.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS