Encantos fuera del agua, Daniella Chavez esta vez no se cubrió
RedCarpet

Encantos fuera del agua, Daniella Chavez esta vez no se cubrió

La hermsoa modelo chilena colocó espuma en sus encantos para así modelar desde el interior de su tina, impresionante

Por: Alfonso Tirado Quezada

Encantos fuera del agua, Daniella Chavez esta vez no se cubrió(INSTAGRAM)

Encantos fuera del agua, Daniella Chavez esta vez no se cubrió | INSTAGRAM

La hermosa modelo chilena, Daniella Chávez, ha subido una fotografía más de esa sesión fotográfica tan atractiva que hizo dentro de su jacuzzi, en esta ocasión mostrándose de frente y con sus encantos fuera del agua.

Así es los impresionantes encantos de Daniella fueron el centro de atención y como no serlo si en la imagen se encuentran en el centro y apenas cubiertos con espuma dejando casi nada a la imaginación.

Tanto ha sido el éxito de la nueva pieza de entretenimiento que ya ha superado los 100 mil me gusta y podemos leer muchos comentarios en donde sus fans le escriben que ella es la Barbie favorita del internet, que está bellísima, que es una de las mujeres más hermosas que han visto y muchos otros comentarios halagadores.

También te puede interesar: Completamente al natural, Daniella Chavez te hace una petición

En la descripción de la imagen la modelo chilena colocó unas palabras bastante interesantes que lograron capturar la atención de algunos usuarios que le regalan unos minutos  más para reflexionar junto a ella, pues siempre está en busca de transmitirnos algo más que su belleza.

El texto dice así: “En 10 años vas a querer tener la edad que tienes ahora para hacer lo que no estás haciendo por el que dirán, aprende a vivir tu vida e ignora lo que dirán los demás!
La vida es ahora, no mañana!”, invitándonos a vivir al máximo.

En sus historias también colocó un texto, en el cual intenta transmitir todas esas ideas y ayudarle a sus seguidores a mantenerse centrados en su vida disfrutando la y sin necesidad de explicarle a los demás él porque realizamos las cosas, simplemente vivir y hacer lo que nos gusta intentando cumplir aquellas metas y sueños que son realmente importantes para nosotros.

Daniella por su parte pone el ejemplo practicando estas palabras ya que ella no ha parado de luchar para cumplir todos los objetivos que siempre tuvo en su mente y que ahora ha podido materializar gracias a su dedicación esfuerzo e inversión, ya que cabe mencionar que no todo ha llegado por arte de magia.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Para Daniella Chávez sus seguidores son muy importantes por eso mantiene una comunicación tan abierta y activa en ese lugar tan interesante que se han convertido sus historias en dónde también suele colocar algunas imágenes muy lindas sobre ella.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

De hecho hace algunas horas colocó una pieza visual muy interesante, en la cual la joven rubia utilizo unas luces de colores para darle un efecto como tipo 3D, combinando su hermosa y curvilínea silueta para que sus fans aprovecharan para deleitarse.

También nos presumió uno de sus bañadores más intensos que apenas alcanza a contener su belleza uno que por cierto le queda bastante bien y que hace contraste con su linda y blanca piel, una de las cosas favoritas de sus fans por cierto.

No cabe duda que Daniella es una experta en el modelaje y más en el de redes sociales, convirtiéndose en una de las personas más influyentes de Chile y manteniendo el orgullo de su país en lo más alto, claro que disfrutando de la ciudad en la que vive, Miami, Florida, un sitio al cual siempre soñó visitar y que es más que un sueño el haber logrado vivir ahí.

Manténte al pendiente de Show News para no perderte de las novedades de Daniella y que puedas ver antes que nadie sus mejores nuevas fotografías, las más atractivas que ella puede mostrar en redes y preparando unas mucho más destapadas para su página de contenido exclusivo claro.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS