Encantos frente a la cámara, Alexa Dellanos impresiona a sus fans
RedCarpet

Encantos frente a la cámara, Alexa Dellanos impresiona a sus fans

La hermosa modelo, Alexa Dellanos, desea que disfrutemos de sus encantos y los colocó frente a la cámara para facilitarlo

Por: Alfonso Tirado Quezada

Encantos frente a la cámara, Alexa Dellanos impresiona a sus fans(INSTAGRAM)

Encantos frente a la cámara, Alexa Dellanos impresiona a sus fans | INSTAGRAM

Como seguramente sabrás, la hermosa modelo estadounidense Alexa Dellanos desea consentir a sus fieles seguidores de Instagram con sus lindas fotografías y en esta ocasión facilitó las cosas colocando sus encantos frente a la cámara.

Así es, se trata de la última publicación de Alexa Dellanos en la cual colocó dos fotografías muy atractivas en las cuales sus encantos fueron el centro de atención al colocarlos muy cerca de la cámara que capturó las instantáneas, pues se trata de dos que seguramente te encantarán.

En la primer pieza de entretenimiento Alexa aparece de perfil observando la cámara, la cual se encontraba de un ángulo bastante interesante pues logró capturar las pronunciadas curvas de la hija de Myrka Dellanos, famosa presentadora de Telemundo.

También te puede interesar: Curvas y arena, Alexa Dellanos luce sus encantos desde la playa

Sin embargo, muchos de sus fans prefirieron la segunda foto, en ella Alexa aparece sentada en su toalla la cual se encontraba colocará en un camastro ubicado cerca de la alberca, en la cual se encontraba disfrutando del agua y el sol obviamente luciendo su cabellera rubia y mirando hacia el horizonte como si no se hubiera dado cuenta que le estaban tomando la instantánea.

Como sabemos Alexa se puso un propósito de año nuevo disfrutar todos los días posibles de la alberca y la playa pues son sus lugares favoritos en el mundo y como el año pasado 2020 no tuvo la oportunidad de asistir tanto, en este planea hacerlo y vivir prácticamente en un traje de baño.

Por esta razón es que ha estado subiendo piezas de entretenimiento constantemente mientras utiliza un bañador lo que hace que sus seguidores de Instagram se sientan consentidos y que en ocasiones se lleguen a impresionar de la forma en que se toma las fotos.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LAS ATRACTIVAS FOTOS

Por esta razón, muchos empezaron a compartir las fotos a sus amigos logrando que Alexa tenga más seguidores, pues cabe mencionar que tiene ya bastante tiempo con 2.4 millones de seguidores y no han aumentado, no se sabe la razón pero lo más seguro es que crezca un poco más conforme vayan pasando los meses.

Anteriormente pudimos leer algunos comentarios de los internautas quejándose diciendo que Alexa Dellanos era muy falsa y que no la siguieran y la apoyará, pues se trata de una chica que no tiene talento algunos sin mostrarlo todo aparte de que según ellos todo es producto de arreglos con el bisturí por parte de un talentoso cirujano.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Pero no todos los internautas piensan de esta manera pues muchos otros consideran que no les importa si se haya hecho alguna arreglito o no, pues mientras ella se sienta cómoda consigo misma y se tome fotografías lindas para ellos no les interesa demasiado.

Las redes sociales tienden a estar divididas en cuanto opinión Pero Alexa Dellanos es muy segura de sí misma y continuará con su carrera como modelo sin importarle los comentarios, pues ella está muy enfocada desde pequeña a lograr y cumplir sus sueños y ahora que lo ha hecho solamente puede disfrutar de sus días como una.

Dellanos también ha estado aprovechando para practicar sus habilidades como DJ, pues anteriormente nos reveló que desde la secundaria practica esta actividad y que realmente se siente contenta de hacerlo.

Igualmente en sus historias nos compartió que acaba de asistir a una clínica de belleza, por lo que seguramente notaremos una pequeña mejora en sus fotos.

TE RECOMENDAMOS