Encantos encadenados, Celia Lora y la mejor vista de su última sesión
RedCarpet

Encantos encadenados, Celia Lora y la mejor vista de su última sesión

Celia reveló la mejor vista de sus encantos en la última sesión fotográfica profesional en la que estuvo trabajando

Por: Alfonso Tirado Quezada

Encantos encadenados, Celia Lora y la mejor vista de su última sesión(INSTAGRAM)

Encantos encadenados, Celia Lora y la mejor vista de su última sesión | INSTAGRAM

La hermosa modelo y conductora mexicana, Celia Lora, se encuentra viviendo su mejor momento disfrutando de los frutos de su trabajo en redes sociales colocándose como una de las mejores influencers de su país y visitando diversos lugares elegantes para promocionarlos.

Así es, la guapa joven no ha parado de producir atractivas piezas de entretenimiento con las cuales ha logrado llamar la atención de una gran audiencia que ahora son sus fieles fans apoyándola en todo momento dándole me gusta y comentando sus fotografías al por mayor haciendo que las empresas se fijen en ella para colaborar y trabajar juntos.

En esta ocasión la guapa joven nos mostró la mejor vista de su última sesión fotográfica o al menos la mejor que se puede publicar en redes sociales ya que seguramente tendrá unas fotos subidas mucho más de tono en su página de contenido exclusivo.

También te puede interesar: Con solo una cadena, Celia Lora apenas cubre sus enormes encantos

Recordemos que esa página privada le ha permitido a Celia Lora ganar bastantes suscriptores que le ayudan a mejorar su economía con sus pagos mensuales y al mismo tiempo para que todos tengan la oportunidad de platicar con ella mediante un chat y recibir fotos y videos personalizados.

Aparte de este gran trabajo de modelaje y de producción de fotografías de alta calidad Celia Lora también ha participado en muchos programas a los que han sido invitado al igual que siendo conductora de sus propios shows.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU GRAN FOTOGRAFÍA

En estos momentos tienen proceso de la grabación de uno de sus nuevos programas el cual no ha revelado su nombre pero ya pudimos ver sucede grabación y seguramente será uno muy entretenido y divertido en el que su personalidad y su encanto serán el centro de atención.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En estos momentos la guapa hija de Alex Lora del Tri se encuentra disfrutando de las playas de Tulúm publicando algunos videos en sus historias en los cuales se puede ver que está en un antro bailando y festejando al máximo con música electrónica de fondo.

Por supuesto que no pudo evitar trabajar en colaboración con el hotel en el que se hospedó para mostrar todos sus rincones en unos vídeos colocados allí mismo, por lo que logró convencer a varios de sus seguidores en instagram a ir a ese lugar a vacacionar objetivo cumplido.

Seguramente Celia Lora seguirá consintiéndonos con muchas más fotos bonitas por lo que no te deberías de perder de Show en donde las rescatamos para ti al igual que sus novedades y curiosidades.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS