Encantos en short de mezclilla, Lyna Perez luce toda su figura
RedCarpet

Encantos en short de mezclilla, Lyna Perez luce toda su figura

Lyna disfruta mostrar sus encantos y esta vez su short de mezclilla lo permitió de una sencilla forma que encantó a sus fans

Por: Alfonso Tirado

Encantos en short de mezclilla, Lyna Perez luce toda su figura(INSTAGRAM)

Encantos en short de mezclilla, Lyna Perez luce toda su figura | INSTAGRAM

El día de hoy abordaremos directamente uno de los videos más atractivos y lindos en el perfil oficial de Lyna Pérez, la famosa modelo estadounidense que se encuentra creciendo su popularidad gracias a su contenido tan altamente gustado y compartido en redes sociales en especial Instagram.

Si damos un vistazo a su perfil oficial de la aplicación de las fotos podemos apreciar que la guapa joven estadounidense funciona bastante bien de influencer, por lo que en esta ocasión hizo una colaboración con una marca de bebidas energéticas con la que creo el videoclip que estamos a punto de ver.

En el videoclip podemos observar como Lyna Perez se pasea junto a su bebida energética disfrutando de la brisa en este pequeño short de mezclilla que dejó sus encantos a la vista y consintió a todos aquellos usuarios de internet que llegaron a observarla en sus piezas de entretenimiento.

También te puede interesar: Se ve bajo su conjunto, Lyna Perez disfruta ser coqueta para fans

No cabe duda que la estadounidense es una experta en el deleite visual y sabe cómo colocarse perfectamente frente a la cámara siempre luciendo su figura de la mejor manera posible demostrando que todo ese esfuerzo que ha realizado en el gimnasio a válido completamente la pena.

Cabe mencionar que la guapa chica no ha parado de ejercitarse y de comer saludablemente por mucho tiempo siempre cuidándose para estar lo más sana y saludable posible pero a la vez para mantener sus curvas en la mejor situación.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL ATRACTIVO VIDEO

En sus estados o historias de Instagram podemos apreciar un poquito más de su vida personal Como por ejemplo en las últimas que colocó, en ese lugar podemos ver que estuvo saliendo de fiesta junto a algunas de sus mejores amigas en el mundo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cada una de las chicas con las cuales pasó su tiempo es igual de hermosa que ella y demostró que todas ellas son dignas de ser seguidas en sus Instagram oficiales.

También nos pidió que por favor si llegamos a ver a alguna de sus amigas en su perfil que las sigamos, las ayuda a promocionarse y mostrando una linda foto de ella como parte de la invitación un detalle que a muchos les parece muy lindo de su parte.

No te pierdas de su mejor contenido a quién Show News, pues rescatamos sus mejores historias sus novedades sus curiosidades y muchos otras fotografías que seguramente deleitarán tus pupilas al por mayor.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS