Encantos en seda, Demi Rose los presume en su mejor babydoll
RedCarpet

Encantos en seda, Demi Rose los presume en su mejor babydoll

Demi Rose presumió sus encantos en seda, un babydoll muy coqueto y lindo que encantó a sus fans una vez más

Por: Alfonso Tirado

Encantos en seda, Demi Rose los presume en su mejor babydoll(INSTAGRAM)

Encantos en seda, Demi Rose los presume en su mejor babydoll | INSTAGRAM

A la hermosa modelo e influencer británica Demi Rose le fascina tener a sus fans bien consentidos y tener una comunicación muy cercana con ellos, incluso pidiéndoles consejos y opiniones sobre sus conjuntos de ropa para ver cuál es el que les gusta más.

En esta ocasión abordaremos una de las historias de la hermosa joven en la cual aparece presumiéndonos uno de sus más bonitos Baby Doll hecho de tela de seda muy delgada, que hizo ver sus encantos de una manera espectacular ante su querido público.

Como sabemos sus historias siempre sirven para estar en contacto directo con sus fans colocando ahí algunas frases positivas para también compartir sabiduría y palabras de valor.

Pero eso no es todo porque ahí también coloca videos y fotos de ella misma desde lugares bastante personales como lo podría ser su clóset su habitación o cualquier elegante lugar en el que se encuentre paseando.

También te puede interesar: Enormes encantos en bañador, Demi Rose se luce frente al espejo

Ese fue el caso de este corto video que ha sido excelente Para Que sus fieles fans comienza en el día con la mejor actitud llenos de amor de parte de su influencer favorita, quien no pierde el tiempo y aprovecha cualquier situación para consentirlos con sus lindas fotos o videos.

Además de este Baby doll Demi Rose también nos modelo un vestido con estampado de mariposa muy bonito que hizo justicia a su belleza haciendo que sus encantos resaltaran al momento de que observáramos la pieza de entretenimiento.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU ATRACTIVO VIDEO

La joven británica cuenta con un espejo especial para maquillarse que cuenta con una serie de focos alrededor del mismo para iluminar perfectamente su cara fue en este mismo en el que se grabó con su celular y terminó por presumirnos su lindo conjunto.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Los 16.4 millones de seguidores de Rose están en espera de que suba una publicación nueva ya que la última que realizó fue hace dos días y seguramente hoy por la tarde recibamos una más y podremos seguir disfrutando de su gran calidad de modelo, la cual por cierto ha estado practicando junto a Pretty Little Thing la marca que la eligió como su embajadora principal y representante en redes sociales.

Te recomendamos permanecer al pendiente de Show News y no perderte de las curiosidades novedades y por supuesto el nuevo atractivo contenido, en el que Demi Rose no lo pensará dos veces para mostrarse en su versión más coqueta.