RedCarpet

Encantos en libertad, Demi Rose modela en solo una mini falda

Demi modeló con solo una minifalda y dejó sus encantos en libertad, sus fans disfrutaron al máximo las imágenes

Por Alfonso Tirado

-
Encantos en libertad, Demi Rose modela en solo una mini falda

Encantos en libertad, Demi Rose modela en solo una mini falda (INSTAGRAM)

Las increíbles sesiones fotográficas de la hermosa modelo británica Demi Rose siempre logran resaltar entre los internautas y ser compartidas entre ellos para que sean disfrutadas por la mayor cantidad de usar es posible, ya que es considerada una de las modelos favoritas.

En esta ocasión la hermosa joven volví a demostrar el por qué tiene ese puesto como una de las mejores en la aplicación de las fotos Instagram, subiendo una sesión en la que apareció solamente con una falda y sus encantos en libertad, sin embargo, tuvo que cubrirlos con su brazo para evitar la censura de la plataforma.

En la primera de las fotos aparece de frente y con una cara un tanto sorprendida como que no se esperaba que el fotógrafo le tomara la foto todavía, pasando la segunda voltea hacia el horizonte como si no se diera cuenta que está siendo fotografiada.

También te puede interesar: A saco abierto, Demi Rose luce encantos y fans la contemplan

Una de las cosas que más llamó la atención de sus fans aparte de su excelente figura y sus curvas de infarto fue su larga cabellera, la cual le llegaba mucho más abajo del ombligo el cual también podemos disfrutar pues sale por la parte superior de la interesante falda que llevaba puesta.

Las fotografías fueron capturadas en Ibiza, España, la isla de la fiesta en donde vive junto a sus mascotas en una mansión y donde también tiene la oportunidad de tener uno de los paisajes más bonitos para este tipo de creación de entretenimiento.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LAS COQUETAS FOTOS

Por supuesto que la joven está muy contenta de poder llegar a tu pantalla que la conozcas y que puedas seguir disfrutando de todo lo que ya hace y que es una de las cosas que más le gusta en el mundo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por supuesto que sus historias siempre busca llevarnos un poquito más allá y de hecho en estos momentos público unos cuantos videos en donde nos muestra las bonitas vistas que tiene en la lujosa isla en la que vive.

También nos mostró qué tipo de comida son las que consumen y un bonito video de la puesta del sol que logró observar el día de ayer.

Además que hoy por la mañana le llegaron unas flores directo está su hogar y estuvo disfrutando de la alberca confesando que el haber elegido vivir ahí es una de sus mejores decisiones en la vida.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet