Encantos desde atrás, Celia Lora modela desde el jacuzzi del Motel
RedCarpet

Encantos desde atrás, Celia Lora modela desde el jacuzzi del Motel

La mexicana modeló con muy poco desde uno de los jacuzzis del Motel que se encontraba promocionando

Por: Alfonso Tirado

Encantos desde atrás, Celia Lora modela desde el jacuzzi del Motel(INSTAGRAM)

Encantos desde atrás, Celia Lora modela desde el jacuzzi del Motel | INSTAGRAM

La hermosa modelo mexicana Celia Lora continúa siendo una de las mexicanas más populares en estos momentos y una de las influencers más exitosas también por lo que hace promociones con diversas empresas como por ejemplo la que abordaremos el día de hoy.

Así es, la hermosa hija de Alex Lora sabe perfectamente como promocionar un negocio después de haber estado meses ayudando a diversas empresas hacer conocidas y recibiendo productos de su parte disfrutando los y recomendando los después de haberlo disfrutado ella primero.

En esta ocasión la influencer mexicana asistió a un motel con el que está colaborando para lanzar diferentes fotografías que sirven de promoción al igual que para deleitar las pupilas de sus fieles seguidores de Instagram.

También te puede interesar: Promete cuidar el tesorito, Celia Lora se divierte creando TikToks

La fotografía está colocada en su cuenta oficial y tiene ya más de 200,000 gusta y muchos comentarios en los que sus fans se dedican a expresarse halagar y le escriben algún piropo creativo para intentar hacer que los volteé a ver.

En la imagen podemos apreciar a Celia Lora en un bañador muy atractivo que apenas pudo con sus enormes encantos y que no pudo cubrir los por completo para así dejarlos a la vista listos para ser disfrutados en las pantallas de los celulares y computadoras de su audiencia, quienes por cierto ya son casi 10 millones.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Cabe mencionar que también acaba de reabrir su tienda de trajes de baño en donde vende sus propios diseños y con lo que busca que sus seguidores se vistan a la moda al momento de ir a la playa, teniendo en verdad unos diseños muy bonitos y una calidad bastante buena.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Seguramente la producción de atractivo contenido no parará y cereal ahora tiene mucho más preparado para seguir publicando y consintiendo a esa fiel base de seguidores que siempre está ahí para apoyarla.

Recientemente estuvo de viaje en Tulúm y logró compartir también unos vídeos del hotel en el que se encontraba disfrutando de su estancia uno muy elegante que por cierto estuvo compartiendo su perfil para que puedas visitarlo en algún futuro cercano.

Mantente enterado de todas sus novedades curiosidades nuevas publicaciones fotografías videos atractivos e incluso promociones para su contenido exclusivo aquí en Show News.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios