Encantos deportivos, Lyna Pérez luce talento para Basketball
RedCarpet

Encantos deportivos, Lyna Pérez luce talento para Basketball

Lyna se luce en video jugando basketball, encantos al por mayor para sus fans y un disfrute grande con esta promoción

Por: Alfonso Tirado

Encantos deportivos, Lyna Pérez luce talento para Basketball(INSTAGRAM)

Encantos deportivos, Lyna Pérez luce talento para Basketball | INSTAGRAM

Aparte de ser una experta en modelar en bañadores Lyna Pérez también tiene mucha experiencia en promocionar productos por lo que se encuentra trabajando con la marca de bebidas energéticas más influyente en redes sociales.

En esta ocasión la joven compartió un nuevo video en su perfil oficial de Instagram, en el cual podemos apreciar que se encuentra promocionando una vez más esa bebida energética que tanto disfruta y con la que ha logrado mejorar un poco más su economía.

Se trata de un videoclip producido y dirigido por la marca en el que la joven influencer aparece con un conjunto deportivo y demostrando que también tiene un poco de talento para el básquetbol haciendo que la pelota rebote además de sus encantos, algo que sus fans no se pudieron perder.

También te puede interesar: Coquetas y bellas, Alexa Dellanos & Lyna Perez festejan la moda

De hecho, el video resulta bastante divertido y atractivo para aquellos que se consideran fans de Lyna Pérez, por lo qué seguimos en espera de muchos más ya que en ocasiones cambio de deporte o de situación para hacer las cosas un poco más entretenidas.

Para Lyna Pérez es muy importante que observes su contenido pero sobretodo que le das un me gusta además de compartirlo con tus amigos amigas para que nadie se lo pierda pues para ellas la prioridad crecer un poco más sus números llegar a más personas.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL ATRACTIVO VIDEO

Pero lo que es más importante para ella es tener a un grupo de personas que siempre están ahí para ella, es algo que a las marcas también les importa mucho, pues habla de una bonita relación que tiene como influencer hacia sus seguidores.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El video tiene cientos de miles de reproducciones y sigue en aumento, de hecho los que realmente están al pendiente de su perfil se podrán dar cuenta que tendrán que seguir esperando un poquito más por una de esas fotografías de sesión fotográfica que en ocasiones selecciona para subir.

Y es que no todos los días sube una foto increíble por lo que al momento de llegar una nueva se convierte prácticamente en noticia me alegra a muchos usuarios que estar al pendiente de la joven.

Quédate al pendiente de Show News y no te pierdas ese preciso momento en el que seguiremos disfrutando de su gran belleza como solamente ella sabe hacerlo modelando ilusiones al máximo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios