Encantos de rojo, Kylie Jenner supera a Demi Rose en bañador
RedCarpet

Encantos de rojo, Kylie Jenner supera a Demi Rose en bañador

La modelo y socialité demostró ser la mejor al posar en este diminuto bañador en color rojo, desbancando totalmente a la modelo británica

Por: Alfonso Tirado

Encantos de rojo, Kylie Jenner supera a Demi Rose en bañador(INSTAGRAM)

Encantos de rojo, Kylie Jenner supera a Demi Rose en bañador | INSTAGRAM

Demostrando que es la única reina de Instagram, la millonaria Kylie Jenner posó despampanante usando un micro bañador de dos piezas, con atados a los costados en el que indudablemente luce sublime, resaltando sus prominentes encantos, en su red social favorita.

No es un secreto que la curvilínea figura de la dueña de Kylie Cosmetics es inigualable, incluso, se ha convertido en la preferida de millones de usuarios en internet que a diario circulan por las filas de Instagram, buscando a la modelo más hermosa, y ellos mismos son quien han demostrado con sus respecticos comentarios y “likes” que Jenner es la favorita de la mayoría.

Vayamos al grano, esta es una de las publicaciones que la también modelo estadounidense compartió el pasado mes de noviembre, para captar la atención de millones, algo que logró descaradamente, para dar anuncio de su nueva línea de productos.

También te puede interesar: Escándalo monetario, Kylie Jenner es acusada de pedir donaciones

Pues bien, sabemos que, si existe algo que Kylie hace con el solo hecho de existir, es llamar la atención de la audiencia, pues no hay día que no esté en medio de los reflectores de atención, ya sea por sus esplendidas piezas de entretenimiento o historias que comparte a diario desde su perfil personal.

Sabiendo esto, la socialité decidió colocar cinco inolvidables imágenes donde podemos apreciar prácticamente cada centímetro de su bronceada piel y, por ende, sus prominentes curvas traseras y atributos delanteros.

En las mencionadas instantáneas, la joven y guapísima madre de Stormi aparece sentada, tomando el sol desde la comodidad del área de la piscina de su encantadora y enorme mansión, posando como solo ella sabe hacerlo y demostrando las fuertes razones por las cuales se le ha conferido el titulo de reina de Instagram.

Y no solo por la cantidad de seguidores que posee, que suman mas de 222 millones, si no también, por las exitosas publicaciones que hace, luciendo todo tipo de conjuntos atractivos y s*exys, además, en más de una ocasión la hemos visto mostrarse totalmente al descubierto, pues es algo que a ella no le molesta. 

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Aunado al hecho que derrocha sensual1dad por sí sola, la magnate del maquillaje se mostró resplandeciente, al broncearse y dejar en primer plano su más que esplendido derrier, enamorando en su totalidad a sus fieles fans.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Ya sea en sus traslucidos atuendos, entallados, o cortos, como sea que Kylie Jenner decida vestirse o desvestirse, logrará acaparar la atención de millones de usuarios, quienes no se cansan de comentarle en sus fotografías lo bella que es, y lo encantadora que se ve posando de cualquier manera.

Además, que en todas sus publicaciones logra obtener de manera casi inmediata mas de 5 millones de corazoncitos rojos, por lo mínimo, logrando así ser una de las celebridades de la aplicación mas reconocidas a nivel mundial.

Por ejemplo, en esta misma publicación de la que estamos hablando, la hermana menor del clan Kardashian Jenner, logró reunir una cantidad mayor a 12 millones 400 mil “me gusta”, dejando muy lejano el numero que recibe la modelo británica Demi Rose, apareciendo de igual forma en bañador rojo, recientemente.

Aunque, es innegable que ambas chicas son hermosas, en esta ocasión, la triunfadora, sin lugar a dudas es la estadounidense Kylie Jenner, pues los números hablan por sí solos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios