Encantos de oro, Daniella Chávez en bañador dorado sorprende a fans
RedCarpet

Encantos de oro, Daniella Chávez en bañador dorado sorprende a fans

Daniella colocó sus encantos en bañador color dorado, sus fans los disfrutan como si se tratase de oro puro

Por: Alfonso Tirado

Encantos de oro, Daniella Chávez en bañador dorado sorprende a fans(INSTAGRAM)

Encantos de oro, Daniella Chávez en bañador dorado sorprende a fans | INSTAGRAM

La hermosa modelo chilena Daniella Chávez se ha distinguido por muchas cosas, pero la principal podría ser lo bien que se ve en traje de baño y en esta ocasión utilizó uno color dorado que hizo lucir a sus encantos también que sus fans consideraron que es oro puro.

Así es, abordaremos algunas de las historias que colocó en las últimas 24 horas en su perfil de Instagram oficial, en las cuales nos dio un recorrido completo de cómo es llegar a su departamento primero tomándose algunos videos desde el elevador y luego llegando al mismo.

Sin embargo, la mejor parte fue cuando se decidió a ir hacia la piscina en donde se despojo de su short de mezclilla y su blusa color piel para pasar a lucir ese hermoso bañador color dorado que la hizo lucir fenomenal y qué hizo que sus fans pudieran pasar un excelente momento al observarla.

También te puede interesar: Deja ver bajo su vestido, Daniella Chávez reta a Instagram

Y es que no cabe duda que Daniella se ha posicionado como una de las influencers y modelos más importantes de su país y probablemente de latinoamérica de hecho el día de ayer se colocó todavía más alto gracias a las contestaciones que hizo contra Arcángel que por si no lo has visto te lo recomendamos leer aquí.

Como sabemos Daniella Chávez apoya a todas las mujeres del mundo y busca representarlas de una manera en la cual demuestra que son totalmente libres de hacer lo que quieran en sus redes sociales, crear el entretenimiento que quieran y empezó poniendo el ejemplo y apareciendo en este bañador dorado tan bonito y en diversos conjuntos muy atractivos, con los cuales también demuestra que es fuerte y sobre todo que le tiene un gran amor a sus seguidores.

Para muchos internautas es muy importante este movimiento y mucho más Si eso hace que la chilena se muestre tan guapa y siempre con una excelente actitud y personalidad una que es bastante dulce y a la vez imponente

Si observamos los videos con detenimiento podemos darnos cuenta de todos los lugares en los cuales se capturado con su celular primero en el elevador luego en su cuarto después en el área de la piscina y por último recostada en su toalla marca Luis Vuitton por cierto, una empresa de la que ella disfruta demasiado de sus productos.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LOS ATRACTIVOS VIDEOS

Pero esto no es todo pues también festejó el cumpleaños de una de sus amigas y por supuesto que no faltaron los arreglos con globos, en donde ella posó atractiva en su short de mezclilla y blusa color piel ya mencionados que terminó por quitarse para disfrutar de el agua y el sol.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

También nos presumió su dispositivo limpiapiscinas el cual simplemente deja flotando y hace todo el trabajo por él qué sorprendente la tecnología que puede ayudarle tanto, ella también está bastante contenta por estos inventos qué le ahorran tanto tiempo y dinero.

Por último también nos compartió que se encontraba dando un paseo en su auto y Seguramente se dirigía a la clínica de belleza en la cual volvió a inyectarse los labios y hacerlos un poco más gruesos tal como a ella le gusta, aunque a muchos usuarios no tanto y han considerado que eran perfectos antes.

Por estas razones lo mejor sería mantenerse en pendiente de Show News para no perderse de las nuevas fotografías videos y publicaciones que hace Daniella, al igual que las promociones qué podría sacar en su página de contenido exclusivo en donde podrías platicar con ella mediante un chat y recibir contenido totalmente personalizado.

Síguenos en

Tags

Comentarios