Encantos de gala, Celia Lora en elegante vestido de noche
RedCarpet

Encantos de gala, Celia Lora en elegante vestido de noche

Encantos elegantes, Celia se lució en vestido de gala para su basa de fans que disfrutaron su nueva foto

Por: Alfonso Tirado

Encantos de gala, Celia Lora en elegante vestido de noche(INSTAGRAM)

Encantos de gala, Celia Lora en elegante vestido de noche | INSTAGRAM

Existe una cosa que la hermosa modelo y conductora mexicana Celia Lora disfruta al máximo y es salir de fiesta a elegantes eventos, por lo que en esta ocasión nos mostró uno de los vestidos favoritos para utilizarlos en esas ocasiones especiales.

Así es, el día de hoy abordaremos una de las últimas publicaciones en el Instagram oficial de Celia, en el que nos mostró que está trabajando juntos en una tienda de fashion ubicada en Guadalajara Jalisco, quienes le enviaron este hermoso vestido negro de gala con el que fácilmente podría asistir a un evento exclusivo.

Se trata de una linda foto que ya tiene más de 50,000 me gusta en la que Celia aparece con su cabello planchado mostrando un poco de espalda y por supuesto sus encantos cubiertos con esa tela tan bonita que conforma el elegante atuendo.

También te puede interesar: Como Dios la trajo, Celia Lora planea conquistarte y lo logrará

Sus fans no podía creer lo bonita que se ve en realidad está haciendo un excelente trabajo como Influencer y ha sabido cómo compartir orgánicamente todos aquellos productos que recibe directamente hasta su hogar, para que tú también te animes a pedirlos.

Además también se nota mucho la gran calidad de fotografías que son las que publica siendo trabajadas por un fotógrafo y editor profesional que se dedica a mantener el perfil de Celia con contenido variado y entretenimiento de la mejor calidad.

Pero eso no es todo pues la hermosa Influencers está relacionada en muchos proyectos y de hecho ayer estaba en San Luis Potosí en un evento, al cual nos invitó a través de sus historias y que también nos invitó a que compramos los boletos para entrar.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Ya estando ahí nos mostró un poco los camerinos y el detrás de escenario en donde se encontraba con su maquillista quien se encargó de dejarla lo más guapa posible.

Por supuesto que también nos invitaron a ver Acapulco Shock, en donde asisten diferentes invitados siempre los más llamativos como por ejemplo Kunno, que estuvo de visita junto a la mexicana para hablar de los nuevos episodios del Reality Show Acapulco Shore y también de los momentos más memorables de las anteriores temporadas.

Por supuesto que también tuvo que salir de fiesta y nos llevó consigo en su celular mostrándonos unos videos de que se la está pasando excelente. En Show News te seguiremos trayendo lo mejor de Celia Lora para que lo disfrutes en todo momento lo compartas con tus amigos y que sobretodo no te pierdas de sus mejores imágenes.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS