Encantos de frente, Daniella Chávez posa desde auto de lujo
RedCarpet

Encantos de frente, Daniella Chávez posa desde auto de lujo

Colocó sus encantos frente a la cámara y se lució posando desde un auto de lujo, Daniella disfrutó su paseo y sus fans aún más

Por: Alfonso Tirado

Encantos de frente, Daniella Chávez posa desde auto de lujo(INSTAGRAM)

Encantos de frente, Daniella Chávez posa desde auto de lujo | INSTAGRAM

La fiel audiencia de la hermosa modelo chilena Daniella Chávez están más que satisfecha con su influencer favorita gracias a todas las piezas de contenido coquetas que sube a sus redes sociales oficiales.

En esta ocasión es otra buena noticia para sus admiradores y también para todos aquellos usuarios que todavía no la conocen pues la joven se encontraba dando un paseo en un auto deportivo por las calles de Miami, Florida, cuando decidió que ser una excelente idea el coquetear ante la cámara de su celular y subir los videos a sus historias.

Así fue como tuvimos estos clips tan atractivos en los que aparece luciendo se desde el interior del súper auto mientras utilizaba un bonito vestido es colorido que dejó sus encantos al frente de la cámara hipnotizando las miradas de aquellos internautas que llegaron a ver su entretenimiento.

También te puede interesar: Curva pronunciada, Daniella Chávez en un vestido impactante

Además en otros videos más la joven agarra la parte superior de su vestido y la jala siempre mirando lo más coqueta posible a la cámara como si estuviera conquistando al hombre de sus sueños.

Además aparece cantando y disfrutando del sol ya que se encontraba en un auto deportivo descapotable e iba sintiendo la brisa y por supuesto el viento gracias a la velocidad que alcanzaba.

No cabe duda que Daniella Chávez no pierde ni un solo segundo para poderse presumir ante el mundo y logra ser el centro de atención en las redes sociales atrayendo demás usuarios a su perfil y logrando aumentar su número de seguidores siempre superándose a sí misma y también alcanzando fronteras que nunca se imaginó.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SUS COQUETOS VIDEOS

Al principio de su carrera ella nunca pensó que podría llegar a tener tantos millones de admiradores pero ahora que los tiene se encuentra muy agradecida y solamente se dedica a disfrutarlo y por supuesto que compartir todos los frutos de su gran esfuerzo con nosotros.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Además en sus historias nos sigue acercando a su vida personal nos compartió que estuvo de shopping y que logró comprar unas bolsas muy bonitas además de que al mismo tiempo nos presumió sus encantos en específico sus bellas piernas.

Por supuesto que también hizo su labor de influencer y compartió las empresas que lo hicieron posible haciendo que muchas personas lleguen a ver los productos te interesan en ellos consuman y esto le beneficia mucho a la chilena

Cuando las marcas ven que es una audiencia es tan fiel con una influenciar continúan apoyándola y eso es lo que sucede con Daniella Chávez la hermosa modelo de la cual te estaremos trayendo su mejor contenido novedades curiosidades y toda esa información interesante que surja alrededor de ella.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS