Encantos de blanco, Lyna Pérez ama a sus fans de Instagram
RedCarpet

Encantos de blanco, Lyna Pérez ama a sus fans de Instagram

Con este conjunto blanco y sus encantos, Lyna Perez demostró el gran amor que le tiene a sus fans de Instagram

Por: Alfonso Tirado

Encantos de blanco, Lyna Pérez ama a sus fans de Instagram(INSTAGRAM)

Encantos de blanco, Lyna Pérez ama a sus fans de Instagram | INSTAGRAM

La experta en trajes de baño Lyna Pérez es una joven estadounidense que desde que comenzó con su carrera de modelo no paraba de sorprender a la audiencia de Instagram con sus encantos y su excelente manera de lucirlos, por supuesto siempre con los mejores conjuntos colores y estilos.

En esta ocasión de guapa joven subió una nueva publicación a su Instagram oficial, en la cual lleva puesta una falda blanca y un top blanco, colores que la adornaron perfectamente que hicieron que su figura se viera perfecta ante los ojos de sus fans quién es por supuesto la consideran su favorita de entre todas las modelos.

La publicación rápidamente escaló tanto que logró tener más de 133,000 me gusta así como cientos de comentarios en los que sus amigas también llegaron para felicitarla por su gran trabajo por supuesto que las fans expresaron todo su amor y admiración con algunos emoji de corazón piropos halagos y todo eso que le colocan en ese sitio.

También te puede interesar: El mini bañador de Lyna Perez que dejó sus encantos a la vista

La influencer estadounidense no sube fotos todos los días pero si sube una cuando llega a seleccionar una de su carrete de la más alta calidad, pues como sabemos trabajar con los mejores fotógrafos y las mejores marcas de fashion y moda para generar estas piezas de contenido altamente atractivas.

La joven es una experta en lucir su belleza y no cabe duda que seguirá haciendo de las suyas en su perfil oficial por lo que no deberías de perdértelo al igual que sus historias las que rescataremos aquí en Show News para que no te las pierdas y puedas disfrutarlas en cualquier momento.

Por supuesto que sus historias son un sitio muy interesante y ahí nos acerca un poquito más a su detrás de cámaras y a su vida personal y profesional como en esta ocasión que se mostró comiendo un platillo delicioso que hizo que sus fans disfrutaran observarla de esta forma muy poco usual.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Además aprovecho el momento de atención para promocionar a algunas de sus amigas quién es también quieren alguno seguidores y por supuesto consentirlas al máximo con sus lindas figuras, las cuales seguramente también muestran de excelente manera pues al ser amigas de Lyna Pérez esto es prácticamente asegurado.

No te pierdas de Show News para no perderte absolutamente nada del contenido de Lyna Pérez, quien es considerada como la reina de los trajes de baño y una experta en el tema, prácticamente viviendo en uno de ellos y te traeremos mucho más de ella pronto.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS