¡Encantos de azul! Demi Rose se presume en traje de baño
RedCarpet

¡Encantos de azul! Demi Rose se presume en traje de baño

Demi Rose sorprendió de nuevo a sus admiradores gracias a un coqueto bañado que utilizó recientemente, ¡sus encantos están de azul!

Por: Marlene Pérez

¡Encantos de azul! Demi Rose se presume en traje de baño(Instagram)

¡Encantos de azul! Demi Rose se presume en traje de baño | Instagram

La modelo británica Demi Rose sorprendió a sus seguidores nuevamente mientras usaba un coqueto traje de baño en color azul con algunas transparencias, podría decirse que es uno de los videos con los que más suspirarán sus fanáticos el día de hoy.

Siendo una de las celebridades más aclamadas de Instagram, cualquier tipo de contenido que llega a compartir de inmediato comienza a hacerse popular, como este video aunque lo publicó por medio de sus historias no dudamos que haya sido del agrado de sus fanáticos.

Demi Rose tiene más de 17 millones de seguidores en Instagram, así que cada una de sus fotos o videos tienden a tener más de cien mil corazones rojos en su feed.

Lee también: Luce Ana Cheri el mejor "durazno" recostada desde la playa 

Tal parece que la modelo nacida en el Reino Unido compartió dos videos en sus historias, pero en uno de ellos sus encantos lucieron todavía más, en el segundo decidió lanzar un coqueto beso para sus fans.

Estaba usando un traje de baño de dos piezas, en un tono azul oscuro, los tirantes son transparentes, estos salen desde la parte de abajo de su bañador, de la parte superior, conforme suben se hacen más angostos, abajo parece llevar el mismo tipo de prendas pero con detalles finos de encaje.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LOS VIDEOS.

Por lo que se alcanza a distinguir en el primer video se encuentra en un pequeño balcón de un hotel, al fondo de las imágenes se alcanza a ver un poco de la playa, seguramente se estaba alistando para disfrutar del mar o quizá de la piscina, ya que es uno de los lugares en donde más la hemos visto.

En esta ocasión esta hermosa mujer de ascendencia colombiana estaba luciendo su cabello recogido con algunos mechones saliéndose de su bello y angelical rostro.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Rose decidió mantener un mínimo de publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, actualmente tiene 480 tal y como lo hacía la desaparecida Joselyn Cano quien perdió la vida en diciembre del año pasado, seguramente esto lo hace con el objetivo de mantener atentos a sus seguidores sobre cada nueva publicación que hace.

Cada vez que Mawby publica algo nuevo de inmediato comienza a tener reacción por parte de los internautas, debido a que cada día se supera más pues el presumir su exquisita figura se ha vuelto como una especie de deporte para ella de lo cual sus fans están encantados.

Síguenos en

Tags

Comentarios