Encantos de Mia Khalifa por poco se salen del traje de baño
RedCarpet

Encantos de Mia Khalifa por poco se salen del traje de baño

Mia Khalifa compartió una fotografía en la que presumió su figura mientras estaba usando un traje de baño de dos piezas en color café con el que por poco sus encantos se se salían

Por: Marlene Pérez Ibarra

Encantos de Mia Khalifa por poco se salen del traje de baño(Instagram)

Encantos de Mia Khalifa por poco se salen del traje de baño | Instagram

La modelo Mia Khalifa compartió hace poco una fotografía en donde aparece luciendo su esbelta figura mientras está usando un traje de baño de dos piezas en color café, con el cual sus encantos estuvieron por salirse.

Tal parece que Mia Khalifa se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en México, hace poco compartió una imagen en la que se mostraba corriendo por algunas jardineras en donde también estaba usando un traje de baño, tal parece que le gustan mucho, por lo que se puede apreciar en esta nueva publicación el paisaje que se aprecia al fondo es bastante parecido a la anterior publicación.

Como bien sabes desde hace unos meses decidió comenzar con un entrenamiento físico para modificar un poco su cuerpo, además que le ha ayudado a mantenerse sana porque ha estado también cuidando de su alimentación.

Los cambios que ha tenido hasta el día de hoy son bastante marcados, claro que Mia Khalifa también se ha encargado de compartir los resultados haciendo comparaciones de sus fotografías, a pesar de que hoy en día la joven celebridad de 27 años de edad siempre tuvo una figura envidiable podría decirse que hasta este 3 de enero del 2021 luce mejor que nunca.

SI QUIERES VER LA FOTO DEL TRAJE DE BAÑO DA CLIC AQUÍ.

Llamé a esto una pieza porque todo está conectado, pero mi mejor amigo lo atacó por mi modestia selectiva. De todos modos, el descanso es hoy", escribió Mia khalifa.

En su imagen aparece recargada en el que parece ser un balcón, su rostro está mirando hacia el piso por lo que no se aprecia con claridad, la parte superior de su traje está cruzada por lo que parte de sus encantos se asoman por abajo, la parte inferior es diminuta y esta se pierde entre sus encantos posteriores.

Por qué, POR QUÉ eres increíble. Espero que tu chico sepa lo afortunado que es. Siempre me he enamorado de ti, pero ahora eres increíble", escribió un fan en Twitter.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Mia Khalifa se convirtió en la celebridad que es hoy en día gracias a que trabajó en la industria del cine para mayores de edad, para los adultos vaya, sin embargo tomó la decisión de retirarse rápidamente luego de 3 meses de estar colaborando con la empresa que hoy en día continúa lucrando con su imagen, cosa que a ella le desagrada bastante y aunque ha intentado hacer que eliminen dichas películas no lo ha logrado esto, porque en su momento firmó un contrato el cual cuenta con todas las medidas para usar el contenido en donde aparezca ella.

Aunque muchos de sus admiradores tanto los jóvenes como los que la conocieron desde hace 6 años (fue en 2014 que se retiró de la industria) han admitido en algunos portales que la extrañan e incluso se lo han hecho saber en algunas de sus propias publicaciones, esta espera podría terminar pero no por el hecho de que Mia Khalifa haya regresado sino porque su hermana menor Mati Khalifa es quien ahora incursionó en la industria.

Hace poco la hermana mejor de la estrella de Instagram lanzó una cuenta de Twitter en donde afirmaba que era hermana de Mia Khalifa, aunque hasta el momento ella no ha admitido ni desmentido nada.

Hoy en día Mia Khalifa tiene otras ocupaciones que la mantienen ocupada, es una reconocida modelo que lanza sus propios calendarios y les regala un autógrafo, además es también comentarista de deportes y empresaria, además hace poco lanzó una página de OnlyFans que al parecer utiliza para recaudar fondos y ayudar a organizaciones benéficas que apoyan a personas que más lo necesitan.

Lee también: ¡En traje de baño Mia Khalifa fue como recibió el 2021!

TE RECOMENDAMOS