Encantos de Mia Khalifa frente al espejo, ¿Lindas naranjas?
RedCarpet

Encantos de Mia Khalifa frente al espejo, ¿Lindas naranjas?

Mia Khalifa logró cautivar a sus fans con un atuendo bastante llamativo, que obviamente también mostraba sus enormes encantos

Por: Marlene Pérez

Encantos de Mia Khalifa frente al espejo, ¿Lindas naranjas?(Instagram)

Encantos de Mia Khalifa frente al espejo, ¿Lindas naranjas? | Instagram

La modelo y empresaria Mia Khalifa compartió una foto en Twitter presumiendo varias cosas al mismo tiempo, sin embargo nuevamente sus enormes encantos fueron los protagonistas de la imagen.

A pesar de que hace años se retiró de la industria del cine, la guapa ex actriz libanesa constantemente se encuentra en tendencia precisamente por el contenido que comparte en sus redes sociales.

La fotografía que compartió la guapa celebridad fue el 13 de octubre del 2018, en ella aparece frente a un espejo luciendo su atuendo de dos piezas.

Lee también: Body negro de Anastasia Kvitko muestra sus bellos encantos

Este era blanco, conformado por un top de tirantes con un estampado de naranjas, al verlas puestas en la modelo seguramente a más de uno le dio hambre o mínimo las ganas de un delicioso jugo.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

En la foto también aparece su hoy esposo Robert Sandberg quien en 2018 continuaba siendo su novio, ambos tienen un canal en conjunto y habían lanzado un nuevo video en donde él la maquillaba, Mia Khalifa afirmaba que había sido horrible.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Desde hace años que la pareja vivía juntos, siempre se les ha visto de lo más enamorados y unidos su relación es una de las más bonitas y envidiadas por algunos internautas.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS